Peruano Juan Carlos Mera dirigirá el primer hotel multimarca de Marriott en Estados Unidos

La compañía North Point Hospitality ha presentado oficialmente al peruano Juan Carlos Mera como Gerente General y director de proyecto del primer hotel multimarca de la cadena Marriott, que se ha comenzado a construir en Nashville la capital del estado de Tenneesse  en los Estados Unidos y que tendrá 500 habitaciones repartidas entre las marcas SpringHill Suites, Residence Inn y AC Hotel.

Juan Carlos Mera inició su carrera hotelera en el Hotel Pardo de Miraflores (actualmente Double Tree). Una vez que emigró a los Estados Unidos realizó el trabajo de botones en el hotel Canyon Ranch Resort en Arizona, luego pasó por distintos puestos hoteleros en establecimientos ubicados Washington DC, New York, Key West, Miami, Nashville, Atlanta y actualmente en Savannah Georgia.

Juan Carlos ha seguido cursos en el Hilton University en Memphis Tennessee, EE.UU; logrando obtener el grado de administrador en hoteles de la marca Hilton y posteriormente para hoteles Marriott.

Trabajando en la compañía North Point Hospitality ya ha abierto 5 hoteles en Estados Unidos desempeñando el mismo puesto de Gerente General y jefe de proyecto. Los hoteles que dirigió son Spring Hill Suites en Buck Head Atlanta, Hilton Garden Inn en Midtown Savannah y en Nashville Vanderbit, uno de dos marcas Hilton Garden Inn – Homewood Suites by Hilton.

El próximo proyecto de la cadena Marriott estará ubicado en el corazón del centro de Nashville y será inaugurado en el mes de Setiembre 2018. Las marcas que presentará este nuevo hotel serán SpringHill Suites, Residence Inn y AC Hotel, todas de la cadena Marriott y en un solo edificio.

Proyectos como este nunca antes se habían visto, por lo que Marriott será la compañá pionera en presentar este innovador hotel. El establecimiento contará con 21 pisos y con 500 habitaciones aproximadamente; además, ofrecerá sala de banquetes, bares y restaurantes.

A los huéspedes del hotel se les ofrecerá una variedad más amplia de servicios y opciones para satisfacer todas sus necesidades de viaje, incluyendo una piscina cubierta / al aire libre, estilo resort y bar de la piscina con impresionantes vistas del centro de Nashville. Además, el hotel contará con un centro de fitness más grande que el tradicional y múltiples opciones de comidas y bebidas que normalmente no se ofrecen en cada marca individual.

Por otro lado, se pronostica el requerimiento de aproximadamente 350 empleados entre cocineros, recepcionistas, bartenders, meseros, personal de mantenimiento, administración y otros.

“Juan ha gestionado con éxito una variedad de marcas hoteleras en nuestra cartera y realmente abraza nuestra cultura de empresa de servir desde el corazón” afirma Whip Triplett, Vicepresidente ejecutivo de North Point Hospitality Group.

Acerca de North Point Hospitality Group, Inc.

Con sede en Atlanta, GA, North Point Hospitality Group es una galardonada empresa de desarrollo y operaciones hoteleras. North Point Hospitality y sus empresas afiliadas han desarrollado 35 hoteles desde cero con una inversión total de más de $ 400 millones.

Actualmente, la compañía posee y opera nueve hoteles en el sureste, incluyendo ocho productos de marca Hilton y Marriott. Ocho hoteles adicionales están en construcción o en desarrollo activo con un costo total de desarrollo de proyecto de más de $ 380 millones.

Para obtener más información, visite www.NorthPointHospitality.com

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.