PeruRail inaugura nueva frecuencia de retorno

Desde el lunes 1 de julio, podrán disfrutar de la nueva frecuencia PeruRail Vistadome 602 que parte desde Machu Picchu hacia Ollantaytambo; dándoles la oportunidad de disfrutar de una maravillosa experiencia de viaje y la comodidad de viajar en un horario que se acomode a sus necesidades de viaje.

Esta nueva frecuencia está pensada para todos los visitantes que quieren disfrutar del primer turno en la ciudadela inca, ya que cuenta con el horario perfecto de retorno para seguir disfrutando del día en Ollantaytambo o continuar su recorrido a la ciudad de Cusco y disfrutar de un confortable itinerario.

El horario de salida de la estación Machu Picchu Pueblo: es a las 12:46, llegando a la estación de Ollantaytambo a las 14:19 horas.

La venta ya se encuentra disponible en todos los canales de atención.

Tener nuevos horarios y opciones de viaje pretende ofrecer una experiencia placentera en los pasajeros que usan nuestros servicios, por esta razón, cada cambio realizado refleja el cuidado con el que se pretende atender a los usuarios que eligen PeruRail para su viaje.

www.perurail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.