PeruRail llevó alegría y entretenimiento a localidades de Cusco con “Mi cine Comunitario”

El Programa: “Mi cine Comunitario” de la empresa PeruRail llevó alegría y entretenimiento a pobladores de diferentes localidades de las provincias de Anta, Urubamba, Canchis, Quispicanchis y Machupicchu.

“Mi Cine Comunitario” es un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de PeruRail que tiene por objetivo la integración social y el intercambio cultural ofreciendo a los pobladores de las comunidades una experiencia de sana convivencia y distracción, a través, de la proyección de películas en espacios públicos.

Niños y adultos de las comunidades viven una experiencia similar a visitar una sala de cine, reciben pop-corn, golosinas y bebidas calientes durante la proyección de la película; detalles que complementan la experiencia de “estar en el cine”.

Los pobladores de las localidades de Markju, Occoruro y Rahuanqui en Anta; Huilloc en la provincia de Urubamba; Suttoc y Raqchi en Canchis; Yaucac y Parojpuquio en la provincia de Quispicanchis y Qoriwayrachina en el distrito de Machupicchu disfrutaron en familia y en sus comunidades de momentos de sana diversión gracias a la empresa ferroviaria.

Cabe mencionar además que PeruRail desarrolla diversas iniciativas y programas de responsabilidad social enfocados en promover la integración e identidad cultural, la protección ambiental, los negocios inclusivos y las iniciativas educativas en localidades de su área de operación en las regiones de Cusco, Arequipa y Puno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.