Peruvian experience abrió en Miraflores, un lugar para conocer y disfrutar la gastronomía peruana

En el distrito limeño de Miraflores, abrió sus puertas la primera atracción turística gastronómica del Perú PERUVIAN EXPERIENCE, que ofrece una nueva manera de conocer el país, llena de sabores, colores y ritmo.

Peruvian Experience busca presentar al Perú por medio de una experiencia que vivirán sus visitantes, en las que conocerán sobre la historia gastronómica del Perú, influencias y distintos ecosistemas que dan lugar a que la gastronomía peruana se posicione como una de las principales del mundo.

Es el lugar de Lima en donde los turistas extranjeros o personas que viven en Perú pueden conocer lo mejor de la gastronomía peruana en un entretenido recorrido guiado durante casi 2 horas de momentos inolvidables en torno a la gastronomía.

Visita de Javier Baz a peruvian experience junto a equipo de PromPerú. Recibidos por Patricia Valdizán, gerente comercial.

“Es un concepto novedoso y una alternativa para que aquellos turistas interesados en iniciarse en la elaboración de algunos de los platos o bebidas más representativos del Perú.

Sus instalaciones modernas no tienen nada que envidiar a otras atracciones de cualquier país del mundo” comenta Javier Baz después de realizar un recorrido por las instalaciones de Peruvian Experience.

La experiencia inicia con un recorrido virtual en “DARK RIDE”, lleno de efectos especiales donde descubrirá la historia de la gastronomía peruana.

PISCO EXPERIENCE “Además, los visitantes podrán ingresar a un viñedo, donde aprenderán del Pisco.

El recorrido continúa en bar temático de los años 20, donde a ritmo del cajón peruano, un barman experto dictará una clase maestra de Pisco Sour. Los turistas podrán replicar la receta y degustar este exquisito destilado.

Los visitantes vivirán una “COOKING EXPERIENCE” al formar parte de una cocina participativa, donde podrán preparar exquisitas recetas con las instrucciones de cocineros muy experimentados, como ceviche o causa limeña.

Para cerrar con broche de oro, Peruvian Experience ofrece su exclusiva zona “THE TASTE OF PERU”, una recreación de mercado peruano, donde podrán degustar lo mejor de nuestra gastronomía en 10 tiempos, mientras disfrutan de un divertido show preparado por los cocineros.

Peruvian Experience se encuentra ubicado en pleno distrito de Miraflores, en la calle San Martín 509 junto a la Avda Larco, a 6 cuadras del Centro Comercial Larcomar.

En este vídeo puedes ver más detalles sobre Peruvian Experience

Para mayor información y reservas

Calle San Martin 509, Miraflores – Lima
Teléfono: (01) 6822375

www.peruvianexperience.com

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.