PINTURAS ISAVAL PERÚ presenta el SHOWROOM especializado para hoteles en Lima

PINTURAS ISAVAL PERÚ propone al sector hotelero peruano una alternativa diferente: el uso de pinturas especializadas en cada ambiente del hotel. La amplia gama de pinturas y complementos para paredes y pisos son exhibidos en el SHOWROOM de PINTURAS ISAVAL PERÚ.

 

Fernando López- Torres, Director Gerente de Pinturas ISAVAL PERÚ comenta:” El Showroom está enfocado a dar asesoría y compartir esta experiencia que tenemos a nivel mundial con pinturas especializadas”

 

 

El Showroom se encuentra ubicado en Av. Javier Prado Este 1195, Santa Catalina, cerca al terminal terrestre de Cruz del Sur. Donde encontrarás productos con los más altos estándares exigidos por las entidades internacionales.

PINTURAS ISAVAL PERÚ sigue los parámetros de la empresa matriz europea, con más de 50 años en el rubro, respetando la clasificación de líneas de productos elaboradas para cada necesidad en específico que se reconoce en el mercado. Garantizando el éxito del pintado del hotel, ya que cada producto es testeado según los ensayos requeridos.

Las cadenas internacionales de hoteles con las que recientemente han trabajado con PINTURAS ISAVAL PERÚ son:

  • Ibis de AccorHotels en San Isidro (Lima)
  • JW Marriott en San Isidro (Lima)
  • The Westin en San Isidro (Lima)
  • Decameron en Punta Sal (Tumbes)

A nivel de hoteles independientes son:

  • Ananay en Barranco (Lima)
  • Sol y Luna (Cusco)
  • Mariel Hotel en Miraflores (Lima)

Fotografías de los últimos trabajos realizados en el sector hotelero peruano y edificios emblemáticos en Perú

Para mayor información:

Correo: lopeztorres@isaval.pe

Teléfono: +51 (1) 713 1870

Somos una compañía en constante crecimiento, enfocada al cliente, responsable, eficiente, competitiva, comprometida con la seguridad, salud y medio ambiente.

Creamos soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas, superando las expectativas de los clientes y  mostrando un firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad.

 

www.isaval.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.