Plataforma: Beneficios de la implementación tecnológica en los salones de eventos de un hotel

 

Cuando se comienza la construcción de un nuevo hotel o ya se cuenta con uno propio, varios son los interrogantes que pueden salir a flote y uno de ellos se enfoca principalmente en cómo se llevará a cabo el desarrollo y la implementación tecnológica  de los salones de eventos, ya que labores como planear la logística y ubicación de cada herramienta tecnológica que debe contener, puede llegar a ser algo tedioso y muchas veces complicado, debido a que muchas constructoras no saben cómo se debe realizar este proceso adecuadamente.

Es por esto que, al aumentar la demanda de hoteles y realización de eventos Plataforma reitera los beneficios del modelo de negocio que se manejan en la compañía:

  • Brinda todo el apoyo en el proceso de diseño, planimetría, asesoría e integración tecnológica para los salones de eventos,  evitando que los hoteles tercerizan los servicios y realicen altos niveles de inversión en todo el proceso.
  • El hotel puede contar con todo el amplio portafolio de Plataforma para generar eventos que causen recordación en los asistentes y las practicas herramientas de software que facilitan el desarrollo de los mismos, teniendo así todo lo que un hotel necesita al alcance de sus manos.

De esta manera, Platafoma es un aliado estratégico no solo para los hoteles directamente sino también para los integradores hoteleros, los cuales son los encargados de construir los mismos.

Para contactar con Plataforma: 

Luisa Osorio:

Correo: luisa.osorio@plataforma.com.co

Celular: +51 9990 68298

 

Empresa organizadora de eventos a nivel internacional, que brinda soluciones tecnológicas y audiovisuales, para la producción y logística de todo tipo de eventos con soluciones tecnológicas audiovisuales para la producción, organización y logística de eventos corporativos y sociales en hoteles, clubes, centros de convenciones o locaciones externas. Cuenta con un amplio portafolio y equipo humano experto en asesoría y operación de todo tipo de eventos en gran parte del territorio de América Latina.

www. plataforma.com.co

Plataforma, empresa que gestiona la producción audiovisual de eventos en los hoteles y otros espacios

Entrevista a Luisa Osorio de Plataforma, ofrece soluciones audiovisuales para hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.