Plataforma, empresa que gestiona la producción audiovisual de eventos en los hoteles y otros espacios

En los últimos 20 años, el segmento MICE, que incluye Meetings (Reuniones), Incentives (Incentivos), Congress (Congresos, Conferencias, Convenciones) y Exhibitions (Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos), ha tomado gran importancia para los hoteles que disponen de salones de reuniones o de áreas apropiadas para la organización de eventos.

De igual manera la tecnología se ha hecho presente en todos estos eventos y hoy en día los organizadores de un evento que deseen crear una experiencia memorable se apoyan en tecnología audiovisual de primera, para lograr que los asistentes perciban por medio de los sentidos (visión y audición) todo lo que los rodea de una forma interactiva y novedosa, según el formato del evento.

La empresa que gestiona la producción audiovisual, debe asegurarse de prestar, asesorar, planear, administrar, controlar, producir y encargarse del montaje del evento.

Es el caso de Plataforma, una empresa  que ofrece soluciones a la medida para los organizadores de eventos a nivel internacional, con 23 años de experiencia en el mercado hotelero. Plataforma ofrece soluciones e integración de los sistemas audiovisuales de las salas de juntas, salones de conferencias, áreas comunes en hoteles y puede hacerse cargo de la producción tecnológica de los eventos corporativos y sociales en cualquier hotel o espacio. Actualmente tiene presencia en 14 países de Latinoamérica.

 

 

Luisa Osorio, Directora Regional Sur América comenta “El servicio de audiovisuales es el punto más álgido en una reunión y su correcto funcionamiento garantiza el éxito del evento”

Los servicios que ofrece Plataforma son:

  • Vídeo: Proyectores, pantallas leds, televisores, proyección inalámbrica
  • Sonido: Audio para conferencias, fiestas y orquestas, micrófonos.
  • Software: Registro y acreditación, votación interactiva, apps.
  • Complementarios: Traducción simultánea, interpretes, iluminación para interiores y exteriores, Dj´s, show de hora loca,etc.

Plataforma se estableció en Perú desde 2011 en las ciudades de Lima y Cusco, siendo uno de los países de la región donde más crece y se han convertido en socios tecnológicos de algunos de los hoteles como son:

  • Hotel Belmond Miraflores Park
  • Sonesta Hotel El Olivar
  • Crowne Plaza Lima
  • Holiday Inn Lima Airport
  • Hotel Estelar Miraflores
  • Estelar Vista Pacífico Hotel
  • Estelar San Isidro
  • Sonesta Cusco
  • El Pardo Double Tree By Hilton

Historia de éxito: 

Un cliente traía todos los equipos audiovisuales desde el exterior para el evento en el hotel, por ello realizó los trámites correspondientes en Aduanas con anticipación, pero dos días antes del evento informó que la entidad pública no entregaría los equipos a tiempo. En ese corto tiempo, Plataforma consiguió los equipos audiovisuales con características exactas. El evento se realizó con éxito y el cliente se sorprendió por la calidad de los equipos utilizados, así como de la rápida respuesta por parte de la empresa.

 

Para contactar con Plataforma: 

Luisa Osorio:

Correo: luisa.osorio@plataforma.com.co

Celular: +51 999068298

www. plataforma.com.co

Entrevista a Luisa Osorio de PLATAFORMA, ofrece SOLUCIONES AUDIOVISUALES para HOTELES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.