Primeros hoteles con la nueva marca AIDEN HOTEL, lanzada por Best Western Hotels & Resort, abren en Seúl y París.

Hotel Aiden, la marca Chic Boutique lanzada por Best Western, despega con la apertura del primer hotel en  Corea del Sur, ubicaciones adicionales se preparan para su debut en Europa y América del Norte.

Después de lanzar recientemente sus dos nuevas marcas boutique,  Best Western Hotels & Resorts anunció la primera ubicación de los nuevos hoteles Aiden y Sadie. El primer hotel Aiden se inauguró el mes pasado en Seúl, Corea del Sur, y el próximo se inaugurará en Diciembre cerca de París, Francia.

Las primeras tres propiedades de hoteles Sadie están llegando a Tampa, Florida; Fredericksburg, Texas; y Nueva York, Nueva York en 2020.

Los hoteles de las marcas Sadie y Aiden están diseñados para utilizar el espacio y la tecnología de manera creativa, brindando a los huéspedes una experiencia única. Cada hotel contará con un estilo local con un diseño cuidadoso, que cubrirá las demandas de los viajeros de hoy.

Los hoteles Sadie y Aiden llenarán un vacío en el segmento de hoteles Superiores (Upscale) al dar a los desarrolladores la oportunidad de ser creativos e incorporar el estilo local en sus diseños, modernizar o cambiar el nombre de un hotel existente con una estética moderna y animada.

El primer hotel Aiden se inauguró este mes en Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur. El hotel boutique de 151 unidades, ofrece a los viajeros no solo un lugar para quedarse, sino también una experiencia divertida y aventurera.

Con modernos asientos exclusivos, un área pública multifuncional, check-in móvil y diseños de inspiración local. Además el hotel tiene un enfoque fresco e innovador que destaca realmente de la competencia.

 

David KongPresidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts comentó “Estamos encantados con el interés inicial que hemos visto en las marcas Aiden y Sadie, y estamos emocionados de tener nuestro primer Hotel Aiden abierto en un mercado

global clave como Seúl, solo unas semanas después del lanzamiento”, añadió David Kong:“Aiden Hotel es una sofisticada marca de hoteles boutique que se alinea perfectamente con el ritmo de Seúl, brindando un sentido de estilo y aventura a nuestros huéspedes. A medida que estas marcas crezcan, se hará evidente cuán diferentes son Aiden y Sadie de cualquier otra marca, ya que entrelazan tecnología con arte, aportan innovación y un diseño colorido e inspirado en la localidad de cada lugar. “Ya sea un hotel de conversión o una nueva construcción, ayudamos a los propietarios a tener éxito con equipos dedicados para ayudar a estos hoteles a aumentar de manera rápida y eficiente en su mercado”.

El segundo Hotel Aiden se abrirá a mediados de diciembre de este año, justo al norte de París, Francia. El hotel boutique de 90 habitaciones ofrecerá una variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten, que incluyen un espacio multifuncional, bar, restaurante, piscina y tres salas de reuniones para viajeros de negocios. Las habitaciones contarán con diseños locales con una decoración elegante y sofisticada.

 

La marca hermana del hotel Aiden, hotel Sadie, también se presentará pronto, haciendo su debut en Nueva York, Nueva York; Fredericksburg, Texas y Tampa, Florida. El Sadie hotel de 70 habitaciones en Tampa está programado para abrir en la primavera de 2020, el hotel ubicado en la ciudad de Nueva York seguirá poco después con un diseño elegante y vanguardista que se integra perfectamente en el corazón de la Gran Manzana.

La propiedad de Fredericksburg, Texas, se encuentra en Texas Hill Country, que alberga más de 45 bodegas y viñedos. Los tres de estos hoteles competirán en los segmentos Superior (Upscale) y ofrecerán servicios innovadores que vinculan tecnología de punta con un toque colorido y local.

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Best Western continúa estableciendo récords industriales en cuanto a premios y galardones, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor® en 2018, BusinessTravel News® que clasificó a Best Western Plus y el Best Western número uno en la mitad superior marcas hoteleras de precio medio y precio medio, y FastCompany honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar entre las 10 empresas más innovadoras en la categoría Realidad Aumentada / Realidad Virtual. Best Western también ganó nueve premios AAA® / CAA® Lodging PartneroftheYear consecutivos, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 58 millones de miembros de AAA / CAA en EE. UU. Y Canadá.

Los hoteles de la marca Best Western ocuparon el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes de Norteamérica del 2017 de J.D. Power, el primero en el desayuno (categoría de alimentos y bebidas) para la categoría media; y segundo en satisfacción del huésped general. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View proporcionan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo los huéspedes ven los hoteles.

* Todos los hoteles de la marca Best Western y SureStay son de propiedad y gestión independientes.

* Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en desarrollo.

www.bestwestern.com

 

Best Western Hotels & Resorts presenta Sadie Hotel y Aiden Hotel sus nuevas marcas para hoteles boutique

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.