Propietarios de Belmond estan considerando la venta de la empresa, como una opción de su estrategia a nivel mundial

HAMILTON, Bermuda – (BUSINESS WIRE) – Belmond Ltd. (NYSE: BEL), propietarios, copropietarios o gerentes de 46 hoteles de lujo, restaurantes, trenes y propiedades de cruceros fluviales, que operan en 24 países, anunció hoy que su  Junta Directiva ha iniciado una revisión integral de alternativas estratégicas para mejorar el valor para los accionistas.

 

Ronald Hernández

“La Junta se compromete a seguir un camino que sea lo mejor para todos los accionistas de Belmond. En consecuencia, estamos llevando a cabo una sólida revisión de toda la gama de alternativas estratégicas, operativas y financieras disponibles para la Compañía, incluida una posible venta “, dijo Roland Hernández, presidente del Consejo de Administración. “Hemos logrado un progreso significativo hacia nuestros objetivos estratégicos a largo plazo, que incluyen ganancias crecientes, mayor conocimiento de la marca y expansión de nuestra huella global. Creemos que ahora es el momento adecuado para llevar a cabo un proceso de revisión estratégica con el fin de mejorar el valor para los accionistas, dada la colección realmente excepcional y única de Belmond de propiedades emblemáticas y fundamentos sólidos en nuestros mercados de todo el mundo”

 

No se pueden dar garantías sobre el resultado o el momento del proceso de revisión. La Compañía no tiene la intención de hacer más comentarios públicos con respecto a la revisión hasta que se haya completado o la Compañía determine que la divulgación es necesaria o beneficiosa. La Junta contrató a Goldman Sachs & Co. LLC y J.P. Morgan Securities LLC como asesores financieros y Weil, Gotshal & Manges LLP como asesor legal para ayudar en su revisión.

 

 

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace más de 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 46 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, excluyendo una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, siete lujosos trenes turísticos, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y dos cruceros fluviales. Belmond también opera el ’21’ Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York.

Como es sabido la Belmond tiene 6 hoteles y opera  trenes con la marca PeruRail  en Perú.

 

Se puede encontrar más información sobre la Compañía en investor.belmond.com

 

 

Fuente:  http://investor.belmond.com/news/2018/08-08-2018-220023942.aspx

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.