Proyecto de hotel 5 estrellas en terrenos del antiguo Cuartel San Martín en Miraflores podría retomarse

Imagen referencial planteada en su momento de como podría ser el complejo

Urbi Propiedades anunció que retomará el proyecto del ex Cuartel San Martín, ubicado en el distrito de Miraflores. El mismo que se encuentra en pausa desde el 2012, cuando se presentó el estudio de impacto vial ante el Municipio de Lima, que sigue a la espera del visto bueno.

El plan inicial consideraba cuatro torres de edificios, un centro comercial, un hotel de lujo, un centro de convenciones y un rascacielos. Todo en un terreno de 68,400 metros cuadrados y con un presupuesto estimado, es su momento, de US$ 700 millones.

El proyecto le pertenece 100% a Intercorp, luego de que Graña y Montero vendiera el 50% de su participación a Urbi Propiedades por US$ 50 millones, en abril del 2017. Ahora, Urbi Propiedades considera que el cambio de autoridades impulsará la salida del proyecto.

“Vamos a retomarlo, pero por el paso del tiempo, probablemente se va a tener que revisar todo, porque la ciudad ha cambiado”, señaló a Gestión  Carlos Casabonne, gerente general de la empresa. 

Las modificaciones que se realizarán no tienen un plazo establecido, ya que se tendrán que evaluar bien, con el fin de aprovechar el terreno que tienen. “Tenemos un muy buen espacio y vamos a saber aprovecharlo”, mencionó el ejecutivo.

 

“Por la ubicación en Miraflores y la posibilidad de que incorpore un Centro de Convenciones, podría ser un proyecto hotelero que sería de interes para varias de las marcas hoteleras que todavia no tienen presencia en Perú u otras que quieren seguir creciento” Comenta Javier Baz  Socio y gerente de Ventas de abanZa Hoteleria  y Creador & Editor de Hotel Perú News.

 

 

Conoce más sobre los grupos hoteleros con presencia en Perú aquí >> 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.