Radisson Hotel Group desarrolla programa global de CAPACITACIÓN en NEGOCIOS RESPONSABLES

Radisson Hotel Group se enorgullece en anunciar la introducción de su nuevo programa global de capacitación en negocios responsables, Living and Leading Responsible Business.

El nuevo programa, que se lanzará en todo el mundo durante los próximos 16 meses, consolidará la posición de Radisson Hotel Group como líder de Negocio Responsable y brindará a los miembros del equipo las herramientas que necesitan para impulsar los estándares y las mejores prácticas.

Asumir la responsabilidad del medio ambiente y la comunidad local ha sido importante para Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo. Ha sido una parte vital del compromiso más amplio del grupo con el desarrollo sostenible desde que el grupo lanzó su primera política ambiental en 1989.

Para intensificar los esfuerzos del grupo en esta área como parte de su plan estratégico de cinco años, un equipo global e interdepartamental ha renovado el programa de capacitación de Responsabilidad Empresarial existente, que se lanzó por primera vez en 2001. Es la primera vez que la capacitación, el programa, ha tenido una alineación global en los más de 1,100 hoteles del grupo en operación, ofreciendo niveles de conocimiento consistentes y acciones sobre temas como la reducción de la huella de carbono, el ahorro de agua, la participación significativa de la comunidad y la lucha contra la esclavitud moderna.

Para recopilar comentarios relevantes y garantizar que el contenido sea relevante en los cerca de 100 países donde opera el grupo, el equipo del proyecto ha completado pilotos de capacitación desde Sydney a San Petersburgo y desde Bruselas a Cartagena. Estos pilotos también han ayudado a identificar cómo el programa puede lograr un objetivo clave: impulsar negocios responsables en todos los hoteles y oficinas corporativas.

Sven Wiltink, Director de EMEA Responsable de Negocios Responsables y Líder del Proyecto de Capacitación , dijo: “Nuestra responsabilidad para las Personas, la Comunidad y el Planeta no tiene fronteras, por lo que la alineación global en nuestro programa de Negocios Responsables es un impulsor clave para Radisson Hotel Group. El nuevo programa de capacitación de Responsabilidad Empresarial tiene como objetivo involucrar y alinear a todos los miembros de nuestro equipo, ayudándoles a tener un mayor impacto en los objetivos de nuestro grupo, así como los esfuerzos globales para cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas “

Vivir y liderar negocios responsables

El nuevo programa de capacitación en Responsabilidad Empresarial consta de dos pilares: Vivir en una empresa responsable y Liderar en una empresa responsable:

Living Responsible Business es una capacitación en el aula. Todos los miembros del equipo del hotel serán invitados a seguir y completar la capacitación. La capacitación interactiva cubre temas como la ética, la diversidad, la inclusión, el apoyo de la comunidad, la reducción de la huella ecológica y la clasificación de desechos, así como temas más sensibles como abordar el tráfico sexual y el trabajo forzoso.
La capacitación está disponible en 21 idiomas y brinda a los participantes los conocimientos necesarios para poner realmente en práctica el Negocio Responsable, tanto en casa como en el trabajo.

Leading Responsible Business es una herramienta de aprendizaje electrónico integral y atractiva con un enfoque dirigido e interactivo. El e-learning explora cómo los responsables de grupos y hoteles pueden practicar negocios responsables, integrándolo en todos los departamentos y actividades operativas de la compañía.
El e-learning cubre temas como la reducción de la huella ecológica, la empleabilidad de los jóvenes, el reclutamiento responsable y el abastecimiento, la promoción de los derechos humanos y la asociación de Radisson Hotel Group con Aldeas Infantiles SOS, así como la participación de partes interesadas externas como invitados, proveedores y propietarios. .

Se lanza el nuevo programa de capacitación de Negocio Responsable y se está implementando gradualmente en todos los hoteles y marcas de Radisson Hotel Group. Para fines de 2020, Radisson Hotel Group tiene como objetivo haber capacitado a todos los hoteles.

Para obtener más detalles sobre la estrategia de Negocio Responsable de la compañía, visite radissonhotelgroup.com/responsible-business

 

 

         Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.