Radisson Hotel Group entra en el futuro de la hospitalidad digital con el lanzamiento de su nueva plataforma multimarca

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, se enorgullece de lanzar su nuevo sitio web global multimarca y móvil, RadissonHotels.com, que también sirve como plataforma única para los miembros de Radisson Rewards.

Para complementar su sitio renovado, incluirán la aplicación Radisson Hotels, que estará disponible a finales de julio de 2019. Este hito en línea trae al grupo un paso más cerca de convertirse en uno de los líderes digitales de la industria.

El mejorado RadissonHotels.com permite a los huéspedes y miembros leales explorar el portafolio completo del grupo de más de 1,100 hoteles en todo el mundo, y reservar fácilmente una estancia en unos pocos clics.

Tanto para los miembros nuevos como para los miembros actuales de Radisson Rewards, RadissonHotels.com y la aplicación Radisson Hotels, ofrecerán una experiencia digital personalizada. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, el sitio web y la aplicación serán los centros principales para ganar, ver y canjear puntos, además de ver todos los beneficios de Radisson Rewards en un solo lugar

Eric De Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial global de Radisson Hotel Group, dijo: “El lanzamiento de RadissonHotels.com es un hito clave en nuestro viaje hacia la cima. Tener un solo punto de contacto para todas nuestras marcas mejorará considerablemente la experiencia del usuario e impulsará el valor SEO. “RadissonHotels.com es una iniciativa comercial central de nuestro plan operativo de cinco años, que está transformando nuestro negocio y apuntando a hacer de Radisson Hotel Group la compañía elegida por los huéspedes, propietarios y talentos”.

El sitio mejorado integra los sitios web de una sola marca anteriores, lo que permite una plataforma completa y fácil de usar. Muestra todas las propiedades de las siete marcas distintivas de Radisson Hotel Group: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, así como la marca art’otel administrada por nuestro Socio estratégico del Grupo Hotelero PPHE.

El sitio web completo estará inicialmente disponible en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español y sueco. El soporte de idioma adicional se pondrá en línea progresivamente, lo que permitirá a la mayor cantidad de invitados y miembros acceder a RadissonHotels.com en su idioma nativo.

Radisson Hotels presenta un nuevo enfoque multimarca para sus huéspedes y miembros leales

El sitio web de RadissonHotels.com es el punto focal del nuevo enfoque de hospitalidad de múltiples marcas del grupo, que llega bajo el nombre de Radisson Hotels. Esta es una invitación a ir a todos lados, sabiendo que la ubicación es un factor clave en los planes de viaje de cualquier huésped. Radisson Hotels representa el deseo del grupo de brindar una hospitalidad perfecta, permitiendo a los viajeros ver, de un vistazo, todas sus marcas de confianza en cualquier destino.

Radisson Hotels es más que una cartera de marcas hoteleras; Es una oportunidad para que los huéspedes disfruten de un viaje fácil, cómodo y confiable, en cualquier lugar del mundo que visiten. Por ejemplo, el nuevo sitio permite a los visitantes ir más allá de simplemente reservar su habitación de hotel.

Les da la oportunidad de explorar los alrededores locales, ver qué atracciones, restaurantes o incluso tiendas están cerca y encontrar más información sobre cada uno de ellos. De esta manera, el sitio web de RadissonHotels.com será un elemento clave para ayudar a los huéspedes a experimentar el lugar durante su estancia.

La nueva experiencia de reserva anima a los visitantes a unirse fácilmente al programa de fidelidad de Radisson Rewards y beneficiarse de las tarifas exclusivas para miembros, lo que les brinda la oportunidad de ahorrar hasta un 10% en sus próximas estadías. Al reservar con una tarifa especial, los miembros tienen la garantía de obtener la mejor tarifa en línea.

Aplicación Radisson Hotels

Junto con RadissonHotels.com, el grupo está lanzando su nueva aplicación Radisson Hotels, disponible a finales de julio de 2019. Diseñada y desarrollada como una herramienta práctica para realizar reservas sin esfuerzo, pone a los invitados y miembros al frente y al centro. Gracias a su interfaz perfecta y su experiencia de usuario intuitiva, los huéspedes pueden explorar la cartera de Radisson Hotels en solo unos pocos toques

La aplicación Radisson Hotels simplifica la búsqueda, elección y la reserva de su hotel ideal en tan solo unos toques. En caso de preguntas, la funcionalidad de hacer clic para llamar les permite a los usuarios comunicarse fácilmente con los equipos de reserva centrales. La aplicación también cuenta con un escáner de tarjeta de crédito, que proporciona la forma más conveniente y segura de completar una reserva.

La aplicación Radisson Hotels ha sido diseñada para convertirse en el mejor compañero de viaje móvil para los miembros de Radisson Rewards, permitiéndoles gestionar sus próximas estadías, reservar a las mejores tarifas y, ahora por primera vez, canjear sus puntos de forma rápida y sencilla. La nueva aplicación pone a su alcance todo lo que los miembros de Radisson Rewards necesitan.

La aplicación Radisson Hotels crea una experiencia completamente nueva para navegar a través de múltiples ofertas y ofertas, permitiendo a los huéspedes y miembros encontrar la estancia perfecta con filtros prácticos. También se ha incluido un útil servicio de notificación push para que los usuarios de la aplicación se conviertan en los primeros en conocer las nuevas ofertas especiales.

La aplicación nativa de Radisson Hotels se ha desarrollado para dispositivos Android e iOS y estará disponible a nivel mundial en Google Play y App Store.

El lanzamiento de RadissonHotels.com y la aplicación Radisson Hotels es un hito importante en una nueva era digital para Radisson Hotel Group, y un elemento clave de su plan operativo global de cinco años.

 

         Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.