Radisson Hotel Group quiere posicionarse entre los 3 mayores grupos hoteleros del mundo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Carlson Rezidor Hotel Group ha cambiado su nombre a Radisson Hotel Group, y ese no es el único gran cambio que la compañía está haciendo este año. La empresa tiene como su principal accionista a la empresa china HNA Group y quiere posicionarse como una de los tres grupos hoteleros más grandes del mundo.

Además del cambio de nombre, que se realizó en noviembre 2017 pero que se informa en la prensa por primera vez, según un vocero de la compañía, la compañía también se está embarcando en un plan estratégico integral de cinco años que incluye la reinversión en sus cinco marcas; una poda de al menos 10 por ciento de sus hoteles Radisson con base en las Américas, con bajo rendimiento; despidos en Carlson; y un enfoque en crecimiento orgánico.

El cambio de nombre a Radisson Hotel Group se observa en la presentación más reciente del día del inversionista de Rezidor, que se lanzó el 17 de enero. La razón principal para usar Radisson en el nuevo nombre de la compañía, el documento señaló, “aprovecha la amplia conciencia de la marca Radisson globalmente “.

Una pista sobre la nueva marca corporativa se reveló cuando la compañía anunció que la marca Country Inn & Suites by Carlson estaba cambiando a Country Inn & Suites by Radisson el mes pasado.

La misma presentación también describe el plan quinquenal de Radisson Hotel Group para convertirse en “una de las tres compañías hoteleras más importantes del mundo”.

Makarand Mody, profesor asistente de marketing de hospitalidad en la Escuela de Administración Hospitalaria de la Universidad de Boston, dijo que esta nueva dirección, estrategia y nombre corporativo eran muy necesarios, especialmente dado que “la compañía no tiene una marca principal orientada al cliente que pueda atraer capital de las marcas individuales, como el Marriott o el Hilton.

Agregó, “Radisson es definitivamente el componente de equidad de marca más fuerte en la cartera, por lo que tiene sentido ponerlo en primer plano. Creo que construir el valor de marca dentro de la identidad de Radisson servirá bien a la compañía”.

 

La empresa plantea a 5 años reforzar estructura de marcas, cubriendo todos los segmentos desde Economy a Luxury  y centrados en el Upscale y Upper Upscale.

Leer más detalles de la noticia completa publicada en skift.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.