Radisson proyecta incorporar 5 hoteles nuevos hoteles en Lima, Arequipa, Paracas y Cusco

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn46

La cadena Radisson Hotels & Resorts esta desarrollando 5 nuevos proyectos para incorporar en los próximos mes en Perú. Ya hemos informado del hotel en Paracas, adicional tienen previstos hoteles en San Isidro, Callao, Miraflores, Arequipa, Paracas y Cusco,  ha informado  a T-News, Roland Mouly, Vicepresidente de Desarrollo de Radisson para Latinoamérica.

  • Miraflores el hotel Park Inn by Radisson con 101 habitaciones tiene previsto comenzar en tres meses con una inversión de 12 millones de dólares.  Roland Mouly comentó a T-News  “que la cadena tiene interés por tener un hotel de la marca Radisson Red en este distrito.
  • San Isidro están en negociaciones pendiente de confirmar.
  • Callao, buscan incorporar un hotel cerca del aeropuerto que pueda operar con la marca Park Inn by Radisson y tenga  100 habitaciones aproximadamente.
  • Paracas, El nuevo Radisson Resort Paracas, el cual será el primer hotel de la zona en contar con stripmall y un muelle diseñado para promover actividades náuticas, empezó a construirse en febrero de este año con una inversión de US$ 12,5 millones y empezará a operar de forma limitada desde enero del 2019.
  • Arequipa  Tienen previsto que en abril del 2018 abra  un hotel Radisson.
  • Cusco “es una plaza en la que Radisson tiene mucho interés por ingresar, ya que podría utilizar la fuerza de su grupo de agencias de viajes a través de Carlson Wagonlit y de HNA Tourism” comentó el Sr. Mouly a T-News.

La cadena tiene presencia en la actualidad en el Perú a través de tres hoteles: Radisson Decápolis en Miraflores, Radisson Hotels & Suites San Isidro y el nuevo Park Inn by Radisson que se inaguró en diciembre de 2016 en Tacna.

 

 

Fuente T-news

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Radisson Resort Paracas será operado por GHL Hoteles, con 150 habitaciones y 4 estrellas

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn46

Un comentario

  • excelentes oportunidades de desarrollo profesional y laboral para muchos colegas del mundo Hotelero. No bajen la guardia y manténganse preparados para cualquier reto que pueda presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.