Radisson Red Miraflores nuevo hotel en Lima abrirá en 2019

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

Carlson Rezidor Hotel Group firmó un acuerdo para abrir el primer hotel con la nueva marca  Radisson Red en Perú.  La construcción del nuevo hotel en Miraflores está programada para comenzar a principios de 2018 y su apertura a mediados de 2019.  El Radisson Red Miraflores de 110 habitaciones estará próximo a  zonas comerciales y a la costa.

Radisson opera en la actualidad actualidad  3 hoteles en Perú  el Radisson San Isidro  el Radisson Hotel Decapolis Miraflores  y el Park Inn by Radisson Tacna.

Como informábamos recientemente Radisson tiene previsto incorporar 5 nuevos hoteles en Perú. Ya tienen proyectos confirmados y construcción en Paracas, Miraflores y Arequipa  y tienen interés en abrir hoteles en Callao, San Isidro y Cusco.

La marca Radisson Red tiene propiedades en Minneapolis, Bruselas, Ciudad del Cabo y Campinas, Brasil. Carlson Rezidor también tiene otras 14 propiedades de Radisson Red en desarrollo.

 

El primer hotel del grupo en ingresar al mercado latinoamericano fue el Radisson Red Campinas, en Brasil, que se lanzó a fines de agosto de 2017. El hotel de 185 habitaciones también se desarrolló en sociedad con Atlantica Hotels.  Atlantica Hotels opera el Radisson Blu, así como, el Radisson y Park Inn by Radisson en Brasil.

Informan en la web de la nueva marca “Nos conectamos con el espíritu atemporal del milenio y consideramos que los hoteles puede mejorar su mundo mediante el arte, la música, la moda y una conéxion distinta”

 

Carlson Rezidor Hotel Group posee y opera una cartera de 1,440 hoteles y complejos en funcionamiento o en desarrollo,  con un total de más de 230,000 habitaciones.  La presencia del grupo hotelero se extiende por 115 países y lugares con propiedades bajo las marcas Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson Red, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites by Carlson.   Asimismo, emplea a más de 95,000 personas en Carlson Rezidor Hotel Group.  La compañía tiene su sede en Minneapolis, Singapur y Bruselas.

 

www.radissonred.com/es/

 

Fuente: https://www.hotelmanagement.net/development/carlson-rezidor-hotel-group-to-launch-first-radisson-red-to-peru

 

Radisson proyecta incorporar 5 nuevos hoteles en Lima, Arequipa, Paracas y Cusco

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.