Radisson Red – Ofertas de empleo – Miraflores


PROCESO SELECCION CONCLUIDO – TODOS LOS PUESTOS FUERON CUBIERTOS

Radisson Red Miraflores abrirá el primer hotel de su marca Radisson Red en el distrito de Miraflores, que contará con 100 habitaciones. El hotel  dispondrá de un diseño atractivo y ecléctico, donde predomina el color rojo, característico de la marca. Su arquitectura y decoración busca aproximar a sus huéspedes a la experiencia de una galería de arte, por lo que en sus instalaciones prevalecerán las creaciones artísticas.

Recepción – Miraflores

  • Jefe de recepción / Auditor: Realizar los cierres de caja de cada día, revisar y corregir de ser necesario los documentos de sustento para contabilidad. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con personal a cargo.

 

  • Recepcionistas: Responsable del Check In y Check out de los huéspedes, llenar la información de los clientes y realizar la cobranza respectiva. Inglés intermedio – avanzado. Mínimo 1 año en funciones similares.

 

  • Jefe de Operaciones turno tarde: Encargado de todas las áreas del hotel en la ausencia de los jefes. Inglés intermedio – avanzado, manejo y solución de conflictos. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares con personal a cargo

A&B -Miraflores

  • Chef Ejecutivo: Elaboración de la creación de la carta del bar como de la carta de comida, responsable de la supervisión de los mozos, cocineros y bartenders. Inglés intermedio – avanzado, manejo de personal. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares con personal a cargo.

 

  • Cocineros(as): Elaboración de los pedidos de la carta, desayunos y de la comida del personal. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

 

  • Mozos: Atención al cliente, ingreso de pedidos al sistema, cobranza y emisión de comprobantes de pago, limpieza y armado de mesas. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

 

  • Barman: Elaboración de bebidas frías, calientes y tragos, ingreso de los pedidos al sistema, cobranza y emisión de comprobantes de pago. Inglés avanzado, experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Housekeeping – Miraflores

  • Ama de llaves: A cargo de todos los camareros(as) y del personal de limpieza de áreas públicas, programación de los mantenimientos preventivos de las habitaciones. Realizar las mallas de turno para su personal a cargo y repartición de las habitaciones y áreas públicas de limpieza de manera equitativa. Inglés intermedio, experiencia mínima de 2 años en posiciones similares con personal a cargo.

 

  • Camareros(as): Responsable de la limpieza de las habitaciones según el estándar de calidad de la cadena. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

Mantenimiento – Miraflores

  • Técnicos de mantenimiento: Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de todas las habitaciones y de toda la maquinaria como; termas, tanques, bombas, aire acondicionado, sistema de seguridad. Estudios y conocimiento de electricidad, gasfitería, muebles, drywall y pintura. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Correo electrónico para enviar CV:

creatives@radissonred.com.pe

Asunto del correo electrónico:

HPN – Nombre del puesto – expectativas salariales

A la atención de:

Área de RR.HH.

Fecha que expira la oferta:

01 de agosto del 2019

 

 

Javier Kuo Castro, gerente general del Radisson Red Miraflores comenta “La marca Radisson RED se centra en el aspecto humano de la experiencia del huésped dentro del hotel, es posible que no solo les demos la bienvenida a nuestros huéspedes, también les sirvamos una copa de vino y luego juguemos con ellos al billar.

Radisson RED Miraflores será un hotel que marque tendencias en Lima, somos millennials atendiendo millennials”, añade el directivo “Buscamos incorporar profesionales auténticos, que tengan una historia que contar a los huéspedes,  que sean capaces no solo de asesorar sino también de sorprender con su dinamismo”.

La marca RADISSON RED, enfocada a los millennials, abrirá en Miraflores su primer hotel a finales de agosto

 

Haz click  aquí  >>