Radisson Resort Paracas abrirá con 150 habitaciones en 2019

La cadena Radisson alista un nuevo hotel en el balneario de Parcas (Ica), la cadena internacional se suma a otras empresas presentes en la zona, tales como Hilton,Starwood, Aranwa, San Agustin. Así lo adelantó Roberto Borda, gerente general de la inmobiliaria peruana Sumaré SAC, la empresa propietaria del proyecto que operará con la marca internacional, Radisson Resort Paracas.

El gerente general señaló comentó al Diario Gestión : “El hotel de cuatro estrellas se prevé esté listo en diciembre del próximo año y se estima comience a operar en julio del 2019”. Dicho establecimiento tendrá 150 habitaciones (120 suites y 30 master suites). Este proyecto cuenta con una playa artificial de más de 1,500 metros cuadrados y demandará una inversión estimada en US$12.5 millones

Además, el señor Borda indicó que este hotel dará la oportunidad a los inversionistas de convertirse en copropietarios, a través de un sistema de venta de suites. “Luego de ser adquiridas, estas se ceden a la administración del hotel, y a cambio el dueño recibirá una rentabilidad por el alquiler de la propiedad”, finalizó.

Bajo esta modalidad ya han vendido el 25% del total de habitaciones del proyecto hotelero (41). Borda indicó que se buscará que la tarifa hotelera sea competitiva en la zona, por lo que estima que el precio vaya alrededor de US$ 120.

La inmobiliaria peruana también planea desarrollar un centro comercial y un supermercado para el año 2019. “Será el primer mall de Paracas, contará con ofertas comercial y de entretenimiento. Ya estamos buscando un operador importante”, reveló. Y lo más resaltante de estos proyectos es que se planea colocar un muelle entre el hotel y el centro comercial. “Ya se está haciendo ante la Marina los trámites de derecho de superficie acuática para desarrollar actividades recreativas y competitivas”, acotó el gerente general.

Fuente: Gestión

Para mayor información visiten su pagina web: www.radissonresortparacas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.