Radisson Resort Paracas será operado por GHL Hoteles, con 150 habitaciones y 4 estrellas

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn78

 

Radisson Resort Paracas abrirá en enero del 2019 y será operado por GHL Hoteles

La inmobiliaria Sumaré a través de una alianza estratégica  ha designado al Grupo Hotelero London (GHL)  para administrar el hotel Radisson Resort Paracas. Actualmente GHL Hoteles gerencia 57 hoteles de diferentes franquicias hoteleras en Latinoamérica.

El nuevo Radisson Resort Paracas, el cual será el primer hotel de la zona en contar con stripmall y un muelle diseñado para promover actividades náuticas, empezó a construirse en febrero de este año con una inversión de US$ 12,5 millones y empezará a operar de forma limitada desde enero del 2019.

El gerente general de Sumaré Roberto Borda comentó a Dia 1 de El Comercio:” Los tres componentes operativos desde junio del 2019, empezando por el Radisson Resort Paracas que estaría terminado a finales del 2018 y empezaría a operar de forma limitada desde enero del 2019, detalló el Sr. Borda.

Además,  Roberto Borda indicó que este hotel dará la oportunidad a los inversionistas de convertirse en copropietarios, a través de un sistema de venta de suites. “Luego de ser adquiridas, estas se ceden a la administración del hotel, y a cambio el dueño recibirá una rentabilidad por el alquiler de la propiedad”.

GHL Hoteles gestiona en Perú los 5 hoteles de la cadena Sonesta con presencia en Lima, Cusco y Valle Sagrado  y tiene un proyecto en Arequipa.  http://www.ghlhoteles.com/hoteles/peru/

 

Otras Noticias relacionadas

Radisson proyecta incorporar 5 hoteles nuevos hoteles en Lima, Arequipa, Paracas y Cusco

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.