Radisson Resort Paracas – Ofertas de empleo – Paracas, Ica

Radisson Resort Paracas es un hotel que esta terminando su construcción para comenzar a operarar en próximas semanas y será operado por GHL Hoteles, que opera en Perú otros hoteles con la marca Sonesta en Lima, Arequipa y Valle Sagrado.

Jefe de Mantenimiento

Misión del puesto:

Supervisar, coordinar y organizar el área con la finalidad de garantizar el adecuado mantenimiento preventivo, curativo y rutinario de los equipos, sistemas y edificio coordinando, analizando  planeando y ejecutando las actividades propias del Mantenimiento.

Funciones Principales: 

  • Garantizar la calidad, funcionamiento, mantenimiento preventivo y curativo de los equipos utilizados en el hotel, con el fin de cumplir con las necesidades de la operación y los estándares de calidad establecidos.
  • Coordinar y ejecutar inspecciones generales y específicas para verificar el funcionamiento de los equipos del hotel, así mismo coordinar con su equipo de trabajo la ejecución del programa de mantenimiento y otros programas a su cargo.
  • Dominar los procedimientos de Seguridad Industrial del Hotel y velar por el cumplimiento de los mismos con el propósito de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Manejar adecuadamente el gasto con el fin de cumplir con el presupuesto establecido.
  • Realizar la gestión de su departamento en cuanto a horarios control disciplinario entrenamiento y evaluación del equipo de trabajo con el fin de lograr una adecuada gestión del área. Participar en el proceso de selección del personal a su cargo para asegurar que el candidato seleccionado cumpla con las competencias necesarias para desempeñarse.

Experiencia y Conocimientos:

  • Estudios Superiores (Ingeniería-Mantenimiento de Instalaciones locativas).
  • Buena actitud.
  • Inglés Intermedio.

Lugar de Trabajo:

Paracas -Ica

Correo electrónico para enviar CV:

seleccion.olivar@ghlhoteles.com

A la atención de:

Sonia Villacorta

Asunto del correo electrónico:

HPN – Jefe de Mantenimiento

Fecha que expira la oferta:

14 de abril 2019

www.radisson.com

 

Radisson Resort Paracas será operado por GHL Hoteles, con 150 habitaciones y 4 estrellas

 

 

 

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News