Rafa Nadal inaugura en Costa Mujeres dentro del complejo de Palladium Hotel Group el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo

Rafa Nadal estará ha estado presente en Costa Mujeres (México) donde se celebraró la ceremonia de apertura oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo. Acompañado por Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, y de Carlos Moyá, Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Rafa Nadal también participó en la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, hoteles en los que se encuentra emplazado el Rafa Nadal Tennis Centre.

El Rafa Nadal Tennis Centre, que abrió sus puertas en Costa Mujeres (al norte de Cancún) el pasado mes de diciembre, ya ha congregado a centenares de jugadores que han disfrutado de sus 8 pistas de tenis de tierra batida gracias a los programas de tenis impartidos por los profesores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal ha sido el encargado de inaugurar oficialmente el complejo deportivo en un clínic que impartirá con el equipo docente del RNTC. Antes hiz0 un recorrido por el resto de las instalaciones visitando el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. También quedó inaugurado el Rafa Nadal Museum Xperience, en el que se recogen algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así como objetos donados por grandes deportistas contemporáneos que complementan la oferta de ocio compuesta por diferentes simuladores, juegos interactivos y plataformas de realidad virtual de diferentes deportes.

Sobre el Rafa Nadal Tennis Centre

El Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que el Rafa Nadal Tennis Centre ofrecerá un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. El grupo cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.