Redescubre Lima: El concepto de la inauguración del Hyatt Centric San Isidro Lima

Hyatt Centric San Isidro Lima, el hotel contemporáneo 5 estrellas que comenzó a operaren Lima en mayo, realizó el miércoles 15 de agosto el cóctel oficial de su inauguración. Dirigiéndose a un público explorador astuto que busca estar en el centro de la acción para descubrir lo más interesante de la ciudad, la propuesta del primer ingreso de Hyatt al Perú.

El evento fue manejado bajo el concepto de “Redescubre Lima”, con el cual se apostó por transmitir a los invitados el carácter de la ciudad de forma artística. Así, el evento contó con presentaciones en vivo y degustaciones de platos claves de la cultura limeña.

Hyatt Centric San Isidro Lima cuenta con una ubicación estratégica entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos. En los alrededores se pueden encontrar a las principales empresas, embajadas extranjeras, así como centros turísticos: Bosque El Olivar y la Huaca Huallamarca.

Asimismo, cuenta con el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, desarrollado bajo un concepto bistro peruano-francés con la dirección del Chef Carlos Testino en sociedad con Grupo Aramburu, y el bar “Celeste Solar”, desde el cual los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y la piscina.

 

 

 

La experiencia Hyatt Centric

Hyatt Centric es una marca de hoteles de servicio completo ubicados en los principales destinos.  Esta ha sido creada para viajeros con mentalidad milenaria que desean estar en el centro de la acción. Los hoteles Hyatt Centric están pensados ​​para permitir la exploración y el descubrimiento.

El bar y el restaurante son puntos de interés local donde se puede disfrutar de excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las modernas y funcionales habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean, incluidos los productos para el baño de la línea Beekind, que respetan el medio ambiente, equipos electrónicos con Bluetooth y secadores de pelo.

 

Acerca de Talbot Hotels. S.A.

Talbot SA es una empresa chilena constituida en 1993 que administra la franquicia de 8 hoteles en Chile y Argentina que pertenecen a Intercontinental Hotels Group, bajo las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. La compañía tiene presencia en las principales ciudades de Chile y la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Entrevista: Ignacio Mendoza, gerente general del nuevo hotel Hyatt Centric San Isidro

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.