Restaurante El Tambo del Melia Lima presenta su “Buffet con sentidos”: Cinco razones para deleitarse

Melia Restaurante El Tambo

Melia Lima presenta nuevamente su reconocidos y tradicionales “Buffets con sentidos” en su restaurante El Tambo. A cargo  del Chef ejecutivo David Mayorga, quien opta por diferentes alternativas y propuestas gastronómicas para los cinco días de la semana.  Los “Buffets con sentidos”, son una expresión de nuestra cultura gastronómica ya que todos sus platos contienen insumos peruanos.

Estas cinco propuestas están programadas de lunes a viernes. Los lunes se empieza con el tradicional Gran Sancochado buffet. Los martes el Tambo Restaurante recorre todos los puertos del norte y traen los mejores platos de nuestra variada cocina norteña.

Los días miércoles son de la cocina fusión oriental, parte de nuestra gastronomía criolla peruana.  Los jueves se integra a todo el Perú, con la cocina regional y los viernes es para nuestra Lima criolla.

Los Buffets con sentidos cuentan también con  una estación de  salad bar, entradas frías, calientes y platos de fondo, seguido de una irresistible oferta de postres.

Esta  propuesta gastronómica es una invitación a disfrutar de todo lo mejor de la cocina clásica Peruana y cocina de Autor  que armonizan  sabores del recetario peruano tradicional con la creatividad del chef en un ambiente apacible y acogedor. Complementados con la mejor atención y su variada carta enológica que hacen de El Tambo un  lugar perfecto.

Restaurante El Tambo los espera de lunes a viernes en horario de almuerzo de 12:30 a 3:30 de la tarde.

Precio del buffet: s/. 69.00 incluido impuestos y servicios.

Si desea contactarse con Restaurante El Tambo puede escribir al correo ayb.melia.lima@melia.com o comunicarse al teléfono (01) 411900 Anexo: 2700 – 2530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.