Restaurante Tragaluz del Belmond Miraflores Park renueva su carta de brunch

Tragaluz, ubicado en Belmond Miraflores Park, renueva su carta de brunch con nuevas opciones todos los sábados y domingos de 11am a 3pm para empezar el fin de semana de una manera diferente con amigos, familia o mascotas ya que es un restaurante pet friendly.

La nueva carta contiene una gran variedad de platos como: Tartar de salmón, croquetas de pescado al ajillo con crema de habas, salmón ahumado sobre tortilla de maíz y palta, sándwich de huevo revuelto y palta en pan croissant y affogato (helado de vainilla con shot de café expresso).

Además, de sus tradicionales opciones como: yogurt griego con berries, fruta y granola, sanguche de pejerrey acompañado con palta, salsa criolla y crema de rocoto, diferentes opciones de huevos, como huevos Hemingway, huevos con entraña y cebolla caramelizada, Benedictinos, y para terminar los platos dulces como tostadas francesas de panettone y crema batida a mano, hotcakes con miel de maple, berries y crema batida a mano, entre otros.

Tragaluz ofrece dos platos de la carta, un jugo natural, una jarra de agua détox, un café americano o infusión, una canasta de pan con mermelada, y mantequilla de cashew por el precio de S/. 79.00 soles por persona. Asimismo, la carta tiene opciones adicionales de bebidas como mimosas y Aperol Spritz ilimitados por el precio de S/. 49 y S/. 69 soles, respectivamente, por persona.

 

 

Es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Instituida hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 48 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección abarca el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y “21”, uno de los restaurantes con mayor historia en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.