Revestimientos murales de alto tránsito y acústicos en hoteles

En el hotel conviven huéspedes con costumbres, situaciones y estadías diferentes, generando problemas de resonancias en los interiores del hotel. Con un aislamiento acústico adecuado se minimiza cualquiera de estas situaciones.

Romantex cuenta con una variedad de productos ideales para cada proyecto, algunos de ellos son los revestimientos murales de alto tránsito y acústicos que detallamos a continuación:

Revestimientos murales acústicos:

Esta gama está constituida por revestimientos murales que combina confort acústico, decoración y fácil instalación. Los resultados acústicos, permiten tratar de manera eficaz la problemática de resonancias que se encuentran generalmente en los distintos tipos de establecimiento que acogen al público.

Estos revestimientos murales satisfacen tanto las reglamentaciones acústicas en los nuevos edificios, como el confort y la funcionalidad de espacios en renovación.

Sus diseños responden a las más altas exigencias de los lugares de mucho tráfico:

  • Resistencia.
  • Facilidad de mantenimiento.

Son recomendados especialmente para áreas públicas de alto tránsito y locales funcionales. Existe una amplia variedad de diseños complementarios y acabados para adaptarse al uso, al ambiente y al presupuesto de cada de proyecto.

Paneles acústicos:

Los paneles AirPanel están constituidos por un absorbente acústico de 5 cm de grosor y un marco metálico cubierto de un textil trans-sonoro. Las propiedades acústicas corrigen de manera eficaz los fenómenos de reverberación, garantizando de este modo la funcionalidad y el confort del espacio.

Existen una amplia variedad de diseños y colores. Se presentan en 15 formatos, para colgar del techo o fijar en la pared, se adaptan fácilmente a todo tipo de ambientes. Según las combinaciones de colores y de formas, la solución acústica se convierte en elemento decorativo que aporta diseño al lugar.

Revestimientos murales uso intensivo:

Esta gama está constituida de revestimientos murales en PVC compacto, resistente y de fácil mantenimiento. Con un gran ancho, son fáciles y rápidos de instalar en todo tipo de espacios.

Los diseños se inspiran en materias nobles y clásicos, aportando una decoración elegante y atemporal. Las múltiples paletas de colores permiten combinarlos fácilmente con otros elementos decorativos, tanto en un lugar nuevo como uno en renovación.

Estos revestimientos satisfacen las más estrictas exigencias reglamentarias de la construcción. Su estilo consensual y sus propiedades de uso convierten a estos revestimientos murales en una solución ideal para establecimientos públicos.

Para mayor información sobre los productos de Romantex comuníquese a (01) 440-5020 o envíe un correo electrónico a info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

ROMANTEX ofrece telas y revestimientos de alta calidad para proyectos hoteleros

5 tipos de telas para cortinas de hoteles

La importancia de las pruebas textiles en la decoración de hoteles

Romantex: 12 Tips para elegir telas y revestimientos para paredes en la decoración de hoteles

Romantex: Caso de éxito de implementación de telas y revestimiento para paredes en proyecto hotelero en Lima

Entrevista a Stefania Escobar de Romantex, empresa que ofrece telas y revestimientos para hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.