Ritz-Carlton se lanza al mar con un línea de cruceros en yates de lujo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn16

The Ritz-Carlton Yatch Collection

Ritz-Carlton la marca alta gama de Marriott International tiene previsto inaugurar en  2019 The Ritz-Carlton Yatch Collection, con 3 barcos  los cuales planea posicionar en el segmento de cruceros en yates de lujo.

En una entrevista realiza por FORBES  a Herve Humler, presidente y director general de operaciones de Ritz-Carlton, comentó sobre esta nueva unidad de negocio de la marca.

La propuesta que traen con The Ritz-Carlton Yatch Collection es una propuesta totalmente diferente a la existente en el mercado de cruceros yates de lujo.

Decidieron que era el momento para hacerlo porque saben que una gran cantidad de sus huéspedes han realizado viajes en cruceros el año pasado, por lo que están seguros que lo repetirían en el crucero que ellos ofrecen. Además, tienen un récord exitoso en sus extensiones en el sector de lujo, y la oferta de cruceros existentes tienen más de 20 años de antigüedad, por lo que entrar ahora con una nueva flota era lo indicado. Esperan ofrecer un servicio personalizado y de lujo en un espacio íntimo y moderno.

Cada yate tendrá 149 suites. Los yates tienen un diseño innovador respecto a sus paredes, ya que permite jugar con estas para poder modificar el diseño según el viaje e itinerario del crucero. El tamaño es ideal para poder navegar con seguridad y además, para poder anclar cerca a puertos mas pequeños, donde los grandes cruceros no pueden acceder.

Habran 5 categorías de habitaciones; Penthouse Suite, Signature Suite, Veranda Dúplex Suite, Superior Suite y Veranda Suite.

Los itinerarios dependen del yate. El primero se tiene planeado que navegue por distintas locaciones, como el Mediterráneo, el norte de Europa, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. El segundo recorrerá destinos parecidos, pero pudiendo cubrir mas destinos de verano, como St. Lawrence y Great Lakes. Finalmente, con el tercer barco se espera llegar a destinos en Asia Pacifico.

El diseño y disposición de los primeros dos yates será el mismo, el tercero seguirá el mismo diseño pero tendrá que tener modificaciones para poder navegar por el Pacifico.

Se podrá realizar reservas desde el próximo mayo, con viajes de entre 7 y 10 días para 298 personas. Una de las ventajas del tamaño de los barcos es que podrán acceder a puertos más pequeños que los grandes cruceros no pueden llegar.

http://www.ritzcarlton.com/en/yachts

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.