RLA Event Technologies presentó, soluciones audiovisuales de última generación para eventos, en The Westin Lima Hotel & Convection Center

 

El jueves 14 de noviembre tuvo lugar  RLA Tech Experiences, un evento donde RLA Event Technologies presentó a clientes corporativos y asociaciones, las diferentes propuestas audiovisuales tecnológicas, en creación, producción y gestión de eventos en hoteles.

 

El evento tuvo lugar en  The Westin Lima Hotel & Convection Center, partner de RLA Event Technologies, que es  uno de los centros de convenciones más grande de Latinoamérica,  durante el evento se presentaron las soluciones tecnológicas audiovisuales, disponibles para convertir los eventos como conferencias o congresos en experiencias únicas.

La presentación se realizó en dos ambientes, en una parte se mostró un sistema multiproyección, administrado por una plataforma watchout, unas letras volumétricas mapeadas con proyectores láser de 15 000 ansi lumens y una serie de equipamiento orientado a ferias , congresos y eventos en general, donde se exhibió un podio interactivo que permitió integrar a las marcas un sistema de traducción simultánea infraroja y sistemas de debate  con dos líneas de micrófonos, tanto alámbricos, como inalámbricos, un sistema de cámara domo , que se utiliza principalmente en conferencias.

En el otro ambiente destacó el completo sistema de iluminación compuesto por cabezas móviles robotizadas y el sistema de iluminación perimetral. Así como la pantalla Led P26, pantalla que permite curvatura en ambos sentidos, es ideal para lanzamientos eventos de diferentes tipos, sea social, seminarios y congresos. La pantalla llamó la atención a más de un participante en el evento.

Los asistentes pudieron visualizar un mapping de The Westin Lima Hotel & Convection Center proyectado en uno de las paredes.

La realidad virtual, fue otra propuesta atractiva en el evento, los participantes disfrutaron de la experiencia interactiva. Los clientes pueden tener diferentes opciones con esta herramienta, sobre todo en stands o ferias.

Sebastián San Franciscogerente general de RLA Event Technologies Perú agradeció  la asistencia de los participantes y comentó:”Nosotros como equipo de RLA Event Technologies Perú hemos hecho un fuerte trabajo de crear, producir y gestionar el evento profesionalmente, con tecnología de punta y ese es nuestro valor agregado.”

 

 

Yanet Borja Salazar,gerente comercial de RLA Event Technologies Perú agradeció  la asistencia de los participantes y agregó: “Súper felices de poder llevar a cabo este proyecto con ustedes. La idea es, como les comente a varios, que se lleven un poquito de nosotros y que sepan que no somos un proveedor que les lleva simplemente una pantalla Led, sino que encuentran de verdad un asesor para poder guiarlos al mejor evento posible para ustedes”.

En definitiva las soluciones audiovisuales pueden potenciar a las marcas en los eventos desarrollados en los hoteles.

 

Ver álbum con fotos del evento RLA TECH EXPERIENCE en facebook aquí >>

Para contactar con RLA Event Technologies Perú:

Sebastián San Francisco

Correo: ssanfrancisco@rla-latam.com

Celular: +51 961760848

Crea experiencias audiovisuales únicas y a medida para los clientes en Latinoamérica. Expertos en asesorar, diseñar e implementar hoteles y centros de convenciones a quienes brindan servicio in-house. Además apoyan a empresas y productoras, en los eventos de mayor prestigio en el marco nacional como internacional.

www.rla-latam.com

Entrevista a Sebastián San Francisco, gerente general de RLA Event Technologies Perú

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.