Romantex: 12 Tips para elegir telas y revestimientos para paredes en la decoración de hoteles

La decoración de un hotel atrae a los clientes y es un factor que permite destacar al alojamiento en el sector hotelero.

Es tal la relevancia de la decoración del hotel, que los clientes antes de hospedarse realizan una búsqueda online y si las fotografías de las habitaciones destacan por su estética, los turistas considerarán al hotel. En cambio, sino les atrae las fotografías o lo que les ofrece el hotel, no se hospedaran en el alojamiento.

Como cada detalle cuenta en el proceso de decoración o remodelación del hotel, Romantex empresa especialista en revestimientos de paredes y telas de decoración para proyectos hoteleros, en base a la experiencia de más de dos décadas en el sector hotelero  recomienda 12 tips para elegir telas y revestimientos de paredes , que te ayudarán en la decoración del hotel:

  • Elige el diseño, colorido y materiales que transmitan la imagen del hotel.
  • Selecciona productos con especificaciones técnicas, productos especiales para proyectos hoteleros.
  • Verifica que los productos sean seguros para el medio ambiente y para los clientes.
  • Transmite al proveedor tus necesidades. Solicita que te muestre toda la variedad de productos, diseños y rangos de precios.
  • Busca practicidad sin olvidar el confort del huésped.
  • Elige telas para tapicería de uso intensivo y tecnología de fácil limpieza. Fibreguard,es la última tecnología que te ahorra tiempo y dinero.
  • Reviste y decore las paredes con viniles de alto tránsito, sean texturados o con diseños, son de muy fácil instalación y mantenimiento.
  • Si necesitas reducir el nivel de ruido, utiliza revestimientos acústicos.
  • Coloca cojines decorativos en los sofás, esto dará calidez y confort al huésped.
  • Utiliza blackouts o dim outs en las ventanas de las habitaciones, para así proporcionar entre un 85% y 100% de oscuridad.
  • Para mayor confort de los huéspedes, coloca cabeceras tapizadas, de preferencia telas Fibreguard (tecnología libre de manchas) o con cueros sintéticos.
  • Solicita al proveedor las indicaciones de uso y mantenimiento de todos los productos que deseas utilizar en la decoración del hotel.

La correcta elección de los productos para la decoración del hotel es fundamental, dado que estos se desgastan con facilidad y requieren cambiarlos constantemente.

Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al (01) 440-5020 o envía un correo electrónico a info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

ROMANTEX ofrece telas y revestimientos de alta calidad para proyectos hoteleros

5 tipos de telas para cortinas de hoteles

La importancia de las pruebas textiles en la decoración de hoteles

Revestimientos murales de alto tránsito y acústicos en hoteles

Romantex: Caso de éxito de implementación de telas y revestimiento para paredes en proyecto hotelero en Lima

Entrevista a Stefania Escobar de Romantex, empresa que ofrece telas y revestimientos para hoteles

 

Un comentario

  • Ricardo Pacahuala Arias

    Buenos días, no encuentro en la información de los productos textiles que contribuyan a la seguridad del huésped y por sobre todas las cosa al hotel en el caso de un incendio, tienen estos productos textiles algún revestimiento ignífugo o retar-dante al fuego, con la finalidad de proteger las inversiones del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.