Romantex: Caso de éxito de implementación de telas y revestimiento para paredes en proyecto hotelero en Lima

Fotos: Propiedad de Romantex

El rubro hotelero es muy exigente, por lo cual es imprescindible contar con productos de alta calidad y vanguardia, que cumplan con ciertos estándares internacionales y que tengan certificaciones técnicas que garanticen la seguridad, durabilidad del producto y protección del medio ambiente.

Romantex es una empresa que cuenta con un área especializada en proyectos hoteleros, donde se brinda asesoría personalizada para cada proyecto. Se asigna una persona especializada quien dará toda la información necesaria al cliente sobre las cualidades y usos recomendados de los productos recomendados para ambientes comerciales, los resultados de los tests, las propiedades ignífugas, el mantenimiento, entre otros.

La empresa fue seleccionada para proveer las telas y revestimientos de paredes del proyecto Manto Hotel Lima – MGallery by Sofitel a cargo de la Arquitecta Ana María Villanueva Merino, quien realizó el diseño y ejecución del proyecto, quien comenta: “Antes de tomar la decisión final visite varias empresas de telas y revestimientos para paredes, lo que buscaba era algo sofisticado que sea exclusivo, la verdad es que la única empresa que me brindó algo fino, de buen gusto y de calidad fue Romantex, tienen una amplia variedad de productos”.

Añadió la arquitecta ”Romantex me brindo un servicio muy completo ya que me asignaron una persona capacitada para brindarme la información sobre la calidad de sus productos, los test por los que pasan, que todos los productos sean ignífugos, de fácil mantenimiento y que sean especiales para uso comercial ya que este rubro es más exigente. Realmente he quedado muy contenta con la forma como hemos seleccionado los productos, me han facilitado algunos catálogos de sus productos para poder mostrarle a mis clientes, tuve respuestas inmediatas cuando realizaba consultas tanto de precios o alguna otra duda que se haya presentado”.

Fotos: Propiedad de Romantex

Concluyó la arquitecta: “En ese sentido puedo decir que Romantex, de todos los proveedores que he tenido, ha sido el número uno en cumplir con los plazos, e incluso adelantarse al tiempo de entrega, con lo cual me da mayor confianza para seguir trabajando con ellos”.

En reciente entrevista concedida a este medio, Stefania Escobar, representante de la línea hotelera de Romantex comentó “Esta linea hotelera está especializada en hoteles, restaurantes y áreas públicas en general, brinda telas y revestimientos para paredes elaborados bajo altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas internacionales y especificaciones técnicas exigidas para el rubro. Todos sus productos son rigurosamente evaluados, comprobados y controlados bajo pruebas de laboratorio para garantizar, entre otras cosas, larga duración y propiedades ignífugas”.

Stefania Escobar, representante de línea hotelera de Romantex

Para mayor información sobre los productos de Romantex comuníquese a 440-5020 o envíe un correo electrónico a info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

Romantex: 12 Tips para elegir telas y revestimientos para paredes en la decoración de hoteles

Revestimientos murales de alto tránsito y acústicos en hoteles

ROMANTEX ofrece telas y revestimientos de alta calidad para proyectos hoteleros

Entrevista a Stefania Escobar de Romantex, empresa que ofrece telas y revestimientos para hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.