Ronald Arana Gonzalez nombrado Gerente del Hotel Rustica Tarapoto

Ronald Arana Gonzalez asume la gerencia del Hotel Rustica en Tarapoto, tras su paso como Front Desk Manager del Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu.

Ronald Arana Gonzalez estudió en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA la carrera de Hostelería.

Inició laborando como Botones en la cadena de hoteles Las Americas, luego pasó a trabajar en Thunderbird Resorts como recepcionista y continuó desempeñándose en el mismo puesto en la cadena Meliá Hotels International.

Fue Corporate Account Executive en Hoteles Costa del Sol y después Account Manager en el Hotel Qorianka. Antes de ingresar al Hotel Rustica Tarapoto como Hotel Manager laboró como Front Desk Manager en Belmond Sanctuary Lodge.

Tras su ingreso al Hotel Rústica de Tarapoto Ronald Arana comenta a Hotel Perú News “Estoy muy feliz de poder emprender la Gerencia del Hotel Rustica Tarapoto, es un privilegio pertenecer a una Nueva Cadena Peruana de Hoteles, ofrecemos una infraestructura más que placentera para nuestros huéspedes, aquellos que buscan lugares nuevos para relajarse con su pareja o con toda la familia. Buscamos con todo mi equipo, poder brindar a todos nuestros huéspedes, un servicio de lujo, que supere las expectativas usuales”

EL Hotel Rustica Tarapoto brinda a sus huéspedes una estadía en un ambiente rústico, ideal para sus vacaciones. Sus instalaciones están adecuadas para parejas o familias enteras.

Su gran piscina tiene una vista panorámica a la amazonía, igual que todas sus habitaciones. Su restaurante El Mirador ofrece distintos platos regionales.

 

 

El Hotel Rustica Tarapoto es parte de la cadena Rustica Hoteles que opera tres hoteles en Perú, los otros dos se encuentran en Vichayito en Piura y el en Pachacamac en Lima, los próximos hoteles se aperturarán en Urubamba en Cusco y en la hermosa Laguna Azul, ubicada también en Tarapoto a fines de este año.

https://rusticahoteles.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.