Se celebró Networking del área de Amas de Llaves de hoteles de Lima, organizado por Capacitaciones Intellectus

Capacitaciones Intellectus, dedicada a brindar capacitaciones, talleres y cursos en hotelería y turismo a distintas empresas del sector, llevó a cabo su primer Networking con los responsables del área  Amas de Llaves / Hosekeeping, donde participaron los jefes de housekeeping de algunos de los principales hoteles de Lima.

Esta charla forma parte de un programa de networking, que la empresa pretende continuar con las diferentes jefaturas de todos los hoteles y que se inició con housekeeping por considerar el área: “la columna vertebral de cualquier hotel”, comenta Melania Castro de Capacitaciones Intellectus.

Waldin Durán,  Sales Manager del Hyatt Centric San Isidro Lima, fue el expositor de esta reunión y estuvo acompañado de los representantes de la empresa, Alejandro Casaperalta director académico  y Melania Castro,  directora administrativa de Capacitaciones Intellectus.

Esta capacitación tenía como objetivo explicar a los asistentes cómo relacionarse con los clientes y enseñarles técnicas para mejorar la comunicación con los colaboradores del equipo, quienes son fundamentales para mejorar la interacción con los clientes.

Fotos encuentro Networking de responsables de Ama de Llaves hoteles Lima                             por Capacitaciones Intellectus. Ver álbum en facebook aquí >>

Partiparon en la este primer encuentro de Networking de Amas de Llaves / Responsables de Ama de Llaves de los hoteles (Según orden de izquierda a dercha en la foto)

  • Waldin Durán: Facilitador
  • Carla Laura: Sol de Oro Hotel
  • Pilar Silvestre: Sonesta Hotel El Olivar
  • Maribel Cordova: Belmond Miraflores Park
  • Alejandro Casaperalta: Capacitaciones Intellectus
  • Milagros Mejía: Club el Golf
  • Melania Castro: Capacitaciones Intellectus
  • Ysabel Mejía: Plaza y Suites del Bosque
  • Marilyn Chamán: Novotel
  • Justo Ccorahua: Thunderbird Hotel Fiesta

Los asistentes se mostraron muy contentos con la reunión y comentaron sobre su experiencia:

“Salgo con nuevas ideas y fortalecido en el área de housekeeping”, mencionó Justo Ccorahua de  Thunderbird Hotel Fiesta.

“Ha sido una charla muy motivadora y muy dinámica”, dijo Ysabel Mejia, de los hoteles Plaza y Suites del Bosque.

“El networking es muy motivador y nos permite conocer a las housekeeping de otros hoteles y escuchar sus experiencias”. Maribel Córdova Belmond Miraflores Park

 

 

 

Para conocer más sobre los talleres y cursos que organiza Capacitaciones Intellectus  visitar  https://www.capacitacionesintellectus.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.