Se impartirá primera certificación internacional en Revenue Management en Perú

 

My Revenue, empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de ingresos con prácticas de Revenue management y recientemente se ha convertido en el representante de Swiss Education Group Proffesional para Latinomérica organiza el 14, 15 y 16 de octubre la primera certificación en internacional en Revenue Management para Latinoamérica.

Swiss Education Group Professional cuenta con el respaldo de las más prestigiosas escuelas de hotelería y gastronomía de Suiza y el Mundo, como lo son Cesar Ritz Colleges, Swiss Hotel Management School, Hotel Institute of Montreux y Culinary Arts Academ.

La certificación cuenta con un enfoque teórico práctico, la cual incluye una simulación hotelera, con la cual los participantes podrán aplicar sus conocimientos financieros, operacionales y de Revenue Management, por medio de la administración de un hotel de 250 habitaciones.

Esta simulación ha sido utilizada por universidades líderes en Revenue Management en la industria hotelera como Cornell University y Ecole Hotelier Lausanne. Así mismo, cadenas hoteleras como Marriott, Hyatt, Holiday Inn, NH Hotels y Fairmont la usan para las capacitaciones de su personal.

La certificación permitirá desarrollar una visión estratégica en la gestión de ingresos.

Contenidos:

  • Principios y nueva perspectiva del Revenue Management
  • Segmentación y Dynamic Pricing
  • Pronósticos y Gestión del Inventario
  • Distribución Estratégica

Inscripciones abiertas

Ponentes:

Xavier Cárdenas, CEO de My Revenue comenta: “La industria en Perú atraviesa un momento de gran competitividad, donde la oferta de habitaciones crece y llegan nuevos jugadores al mercado y es por eso que desarrollar una visión estratégica de Revenue Management es fundamental para lograr optimizar los ingresos de los hoteles.”

 

 

Sonia Santana, Directora general adjunto SEG Pro, quien nos visita desde Suiza complementará los módulos de la acreditación.

 

 

14, 15 y 16 de octubre.

 

Duración 16 horas

9:00 a.m. a 6:p.m. – 14 de octubre

9:00 a.m. a 1:p.m. – 15 y 16 de octubre

 

Royal Park Hotel – Salón Camino Real I

Av. Camino Real N° 1050

 

 

La certificación Certified Strategic Revenue Manager tiene un costo normal de $290 USD y cuenta con un descuento especial por inscripción antes del 1 de

octubre de $250 USD, así como tarifas especiales para grupos. Adicionalmente, los participantes también pueden hacer parte del curso internacional de revenue management de AHLEI por un valor adicional de $80 USD

Para contactar con My Revenue:

Natalia Arenas:

Correo: proyectos@myrevenue.com.co

Celular: 933842226

My Revenue es una empresa que ayuda a los hoteles en la optimización de sus ingresos a través de la disciplina de revenue management adaptada a cada hotel y a cada mercado, ofreciendo una combinación entre herramientas tecnológicas, revenue managers y procesos y procedimientos de clase mundial.

La empresa logra integrar las mejores prácticas comprobadas por la industria y las adapta a las verdaderas necesidades de cada hotel. De esta forma, integra correctamente la tecnología, procesos y procedimientos y personas de cada hotel para lograr la optimización de sus ingresos.

www.myrevenue.com.co

My Revenue se convierte en representante de Swiss Education Group Professional para Latinoamérica

Asset management: Una oportunidad en el mercado hotelero latinoamericano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.