Se inicia construcción de hotel cinco estrellas debajo de Centro Comercial Larcomar

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn61

Costa Verde Miraflores

Se iniciaron los trabajos preliminares de construcción del nuevo hotel cinco estrellas que se ubicará debajo de Larcomar. Este hotel de lujo tendrá 18 niveles y 279 habitaciones y sería operado por la cadena Hyatt.

Según informa la empresa responsable del proyecto, Promotora Larcomar S.A (PLSA), en declaraciones al diario El Comercio,  se ha iniciado el mes pasado los labores previos para la construcción del hotel con trabajos de topografía, replanteo del terreno y trazo de eje, además de instalarse una oficina técnica en el lugar.

La inversión aproximada para la construcción y equipamiento del hotel asciende a US$ 90 millones. Los representantes de PLSA aún no proporcionan una fecha exacta para la ejecución de la obra, ni tampoco detalles sobre el aspecto arquitectónico y técnico del hotel.

La Municipalidad de Lima emitió en el 2010 la Ordenanza 1414, donde se declara la intangibilidad de los acantilados de la Costa Verde prohibiendo así la construcción de cualquier obra en dichas zonas.

Sin embargo, la empresa Promotora Larcomar S.A señala que el permiso de construcción fue tramitado antes de la emisión de la Ordenanza 1414, y por ello el proyecto hotelero cuenta con la autorización de la Municipalidad de Miraflores y de Defensa Civil para comenzar su construcción.

Fuente: El Comercio

¿Y tú que piensas sobre el hecho de que se pueda construir amparándose en resoluciones pasadas de la Municipalidad de Lima?

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn61

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.