Se inició construcción del Hilton Garden Inn en Miraflores perteneciente a Grupo T&C

Grupo T&C inició la construcción de su nuevo hotel que operará bajo la marca Hilton Garden Inn, el cual está ubicado en la Bajada Balta, en Miraflores, en esta nueva infraestructura la empresa inmobiliaria tiene previsto invertir US$42 millones. La construcción y equipamiento de este hotel tomará 30 meses, debiendo estar concluido y operando a fines del primer semestre del año 2020.

 

 

Dirigido a turistas y empresarios o funcionarios de compañías en viajes de negocios, la construcción y equipamiento de este moderno hotel tomará 30 meses, debiendo estar concluido y operando a fines del primer trimestre del 2020.

Se espera una facturación de US$9 millones el primer año, con un incremento anual de 10% hasta llegar a su periodo de maduración.

Además, este hotel contará con una arquitectura concebida con un diseño moderno e innovador con influencia local, de confort y funcionabilidad; que será construido en un área de 17,100 m2 siguiendo los altos estándares de calidad que exige la cadena.

 

La marca de categoría Upscale ofrece a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad, con productos y servicios que satisface las necesidades del huésped más exigente a una tarifa competitiva.

El nuevo hotel ubicado en la Bajada Balta contará con 17 pisos, 3 sótanos, 235 habitaciones entre simples, dobles discapacitados, queen studio y suite queen, 93 estacionamientos y 4 más para personas con discapacidad, además de ambientes complementarios tales como bar, restaurante con terraza, gimnasio, media lounge, rooftop bar, piscina, salas de reuniones y multiusos, entre otros servicios.

 

William Ticona, gerente general del Grupo T&C declaró en su momento “Tenemos planes a futuro para poder consolidar nuestra presencia en el mercado hotelero. Dentro de un plan estratégico es tener 10 hoteles con 2,000 habitaciones en general, ya que al día de hoy trabajamos con las cadenas Accor y Hilton, pero estamos abiertos a trabajar con más cadenas. El contacto con las cadenas es mutuo, nos buscan y los buscamos. Somos una empresa atractiva porque tenemos un banco de terrenos con ubicaciones bastantes estratégicas, lo que nos posiciona muy bien frente a estas cadenas y el desarrollo de sus proyectos hoteleros. En el negocio hotelero la ubicación es clave”

 

http://www.grupotyc.com/

 

Grupo inmobiliario T&C tiene en planes 10 hoteles y 2000 habitaciones en próximos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.