Se vende terreno 5 hectáreas, disponible para construir hotel 5 estrellas, en Yanahuara, Urubamba – Cusco

Se vende terreno de 5 hectáreas en el corazón de Valle Sagrado de los Incas en Yanahuara – Urubamba, ideal para construcción de hotel en uno de los destinos turísticos con mayor afluencia de turistas en Cusco, Perú

Localizado estratégicamente a 6km de Urubamba, 55km de Cusco y a 12km de Ollantaytambo donde se encuentra el centro de transportes de Inka Rail hacia Machu Picchu.

El terreno está ubicado a una distancia de 1km de la autopista principal 288 que circula y converge el tráfico de turismo hacia Valle Sagrado – Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero.

Con la venta del terreno se incluye la licencia de construcción expedida para inicio de proyecto hotelero.

 

A los destinos turísticos próximos al terreno se agrega la alternativa de atraer más turistas por medio del turismo sostenible en Yanahuara, aumentando la cifra actual de 1000 000 de turistas anual en Cusco.

Esta modalidad alterna al turismo masivo implica el desarrollo de actividades que tomen en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de la comunidad de Yanahuara.

Los más de 2 900 habitantes se verán beneficiados con el aumento del turismo a través del primer hotel de 5 estrellas en la zona, impulsando la economía en Yanahuara y en el distrito de Urubamba.

 

La proyección del actual gobierno peruano es alcanzar los 7 millones de turistas en 2021 año en que se celebrará el Bicenteracio de la independencia del Perú. Si se logra llegar a este crecimiento estimado o a cifras por encima de los  6 millones de turistas, esto supondría que la demanda de hoteles para la región  de Cusco seguirá creciendo por lo que será importante disponer de más hoteles que ofrezcan estándares de servicio altos para acoger a los futuros turistas.

Yanahuara, Urubamba – Cusco

Los inversionistas que estén interesados en adquirir este terreno para después construir un hotel, si lo necesitan pueden solicitar más información con Juan Toledo jtoledo@inversioneshoteleriaperu.com

Para ver más información sobre el terreno y el proyecto:

www.inversioneshoteleriaperu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.