Se vende terreno, disponible para construir un hotel, en area comercial de Arequipa

Se vende terreno de 780 m2 , ideal para construcción de un hotel de hasta 15 plantas, pudiendo llegar a tener hasta 150 habitaciones, ubicado en área  comercial consolidada de Arequipa .

Este terreno, ubicado en el distrito de Yanahuara  de la ciudad de Arequipa, es ideal para aquellos inversionistas o cadenas hoteleras que quieran construir un hotel  que podría llegar a tener  hasta 150 habitaciones, en este zona comercial consolidada de la Ciudad Blanca:

  • Centros Comerciales:   muy cerca del Mall Aventura Plaza Cayma, del CC Real Plaza y Saga Falabella
  • Restaurante de comida arequipeña
  • Cadenas de Cine que operan a nivel nacional

En los últimos años Perú ha tenido un crecimiento importante de turistas que llegan atraídos por la riqueza cultural y arqueológica que ofrece diferentes destinos como Arequipa, Cusco, Lima, Trujillo, Amazonas, etc  y que se ha visto complementada por el auge de la gastronomía peruana en el mundo que hace que muchos turistas se decidan por Perú sabiendo lo rico que van a comer.

Arequipa es un foco de desarrollo industrial en el sur del Perú, donde operan importantes empresas mineras y empresas de todo tipo están desarrollando negocios, por lo que la demanda de hoteles para clientes corporativos de calidad está creciendo.

 

El terreno se encuentra  a 7 minutos del centro histórico de Arequipa y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Los inversionistas que estén interesados en adquirir este terreno para después construir un hotel, si lo necesitan pueden pueden solicitar más información para contar con asesoría en la gestión del proyecto hotelero.

Aquellas personas, inversionistas, empresarios o cadenas hoteleras  interesadas en adquirir este terreno  pueden contactar con Javier Baz al 954001138 o enviar un email a info@hotelperunews.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.