Seis hoteles peruanos entre los mejores del mundo según ranking realizado por Expedia

Expedia imagen

El sitio especializado en viajes, Expedia.com, lanzó los resultados de su ranking “Expedia Insiders’ Select 2015”, que reúne a los hoteles mejor calificados del mundo en el 2015. Esta lista se basa en los más de 2 millones de comentarios de huéspedes que recibe Expedia anualmente. 

Un total de 650 establecimientos están dentro de este ranking anual, entre los cuales se encuentran seis hoteles del Perú, tres de Cusco y tres de Lima, que recibieron buenas críticas de los visitantes. Entre ellos está:

  • Palacio del Inka Luxury Collection de Cusco
  • JW Marriott El Convento Cusco
  • Casa Andina Private Collection Miraflores de Lima
  • Hilton Lima Miraflores
  • The Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Rumi Wasi Cusco

En la región de Lationamérica, Perú comparte el segundo puesto con Costa Rica, teniendo el mayor número de hoteles en la lista de Expedia, siendo superados únicamente por México con 15 hoteles.

El ranking Insiders’ Select 2015 está liderado por los hoteles: Royal Palms Hotel, Bermuda; Calenga Apartments, Croacia; Pumilio Mountain & Ocean Hotel, Costa Rica; Woolleys Classic Suites, Estados Unidos; Dormy Inn Sapporo Annex, Japón; B+B Edinburgh, Reino Unido; Hotel Panorama, Italia; Santhiya Koh Phangan Resort & Spa, Tailandia; Hotel Orion Motobu Resort & Spa, Japón; y Best Western Premier Weinebrugge, Bélgica.

“Simple y sencillamente, los clientes buscan el mayor valor posible de su estancia en un hotel. La definición de valor puede ser interpretada en varias maneras por diferentes personas, pero cuando agregas la retroalimentación de los clientes, obtienes una lista de hoteles que hacen todo bien, día tras día. En Expedia, cuando compartimos un resumen de las reseñas escritas por los clientes, proporcionamos a los viajeros los datos que necesitan para tomar decisiones de reservaciones”, expresó John Morrey, Vicepresidente y Director General de Expedia.com.

Si desea ver la lista completa del ranking “Insiders’ Select 2015” haga clic aquí.

Fuente: Infotur Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.