Selina abrió su primer hotel en Arequipa

La cadena de hoteles Selina realiza los preparativos para festejar con diferentes actividades sociales, culturales, gastronómicas, de exploración de la naturaleza y de bienestar, la apertura oficial de su primera locación en Arequipa. Los días 12, 13 y 14 de julio, sus huéspedes como otros visitantes podrán disfrutar de la experiencia Selina Arequipa.

“La llegada a la ciudad de Arequipa es un suceso importante para nosotros, pues buscamos ofrecerle al visitante un nuevo concepto en alojamiento, gastronomía, coworking, entretenimiento y estilo de vida. Selina existe y se alimenta de las comunidades donde se ubica.

El corazón de Selina es la comunidad y es así que diseñamos las experiencias que puedan inspiran conexiones auténticas y significativas entre personas de todas las procedencias, ya sea un extranjero viniendo y explorando la cultura local a través de nuestra programación narrativa, o locales alimentando de vida la propiedad con todas las formas de expresión cultural, entretenimiento y de bienestar.

De esta manera queremos invitar a todos los interesados en conectar para que nos acompañen en esta gran celebración. Será un fin de semana lleno de contenido local para darle una ventana de expresión a la comunidad arequipeña y donde, además, proponemos nuevos talentos, ya que una de las promesas de Selina es traer nueva cultura, talento, entretenimiento y educación a la ciudad también. Les aseguro que disfrutarán mucho cada una de las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para todos ustedes”, agrega Jose Escudero, Country Experience Director de Selina Perú.

Los invitados y huéspedes del hotel podrán disfrutar de la presentación de bandas locales como: Ronsoco, Analú y Manricketts; el sábado la propuesta musical estará a cargo de DJ Alex Reyes, Lara Nuh, Laguna Pai y DJ Panda.

Asimismo, se inaugurará la exposición fotográfica en El Sillar, que involucra una recopilación de historia a través de la fotografía en Arequipa por Jaime Rey de Castro. Además se presentará una propuesta de graffiti en vivo a cargo de Flavia Macedo y el día domingo podrán ser partícipes de una muestra del arte del tallado en sillar en vivo.

Los invitados podrán explorar la naturaleza con opciones como: hiking en el bosque de la campiña, rafting en el río Chili o visita a las canteras de Sillar. El retorno de estas actividades incluirá un almuerzo en una picantería tradicional de Arequipa. Entre las actividades saludables estarán incluidas clases de yoga y desayuno buffet detox con zumos y frutos de la temporada.

Cabe destacar que Selina Arequipa cuenta con 206 camas y 64 habitaciones en total, se ubica en la calle Jerusalén 606. Sus instalaciones son pet friendly, además incluye restaurant, bar, piscina, yoga deck y sala de películas.

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa.
La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022.

Selina abrió en Perú, Alfredo Perez-Costa nos habla sobre esta nueva propuesta de hotelería disruptiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.