Selina Huaraz – Ofertas de empleo – Huaraz, Perú

El Hotel Selina Huaraz  forma parte de la cartera la cadena hotelera Selina.

Continuando con el crecimiento de Selina Perú, buscamos talento para nuestra pronta apertura de Selina Huaraz! #Selinahuaraz! Si te brillan los ojos al pensar en Selina, si sigues sintiendo que necesitas una oportunidad de hacer algo diferente, de innovar en el mundo de la hotelería o Conoces a alguien al que esto aplique, tomar nota! Si no puedes ir al evento “Selina got Talent” aplica por la web! Gracias a todos!  Comenta  Alfredo Pérez-CostaCountry Managing Director de Selina

El hotel planea su apertura el día 30 de Diciembre del 2018.

Su ecosistema consiste en Hospitalidad, Alimentos y Bebidas, Tours, Bienestar, Educación, Construcción, Bienes Raíces, Trabajo en equipo, Arte y Diseño, Alcance Comunitario, Educación, Surf, Ventas, Marketing y Tecnología. Con más de 100 ubicaciones abiertas en todo el mundo, tienen múltiples oportunidades de trabajo en un momento dado.

¡Una oportunidad única para trabajar por la marca de estilo de vida y experiencia de más rápido crecimiento en América Latina!

 

Actualmente, no hay ninguna convocatoria en este hotel. Sin embargo, compartimos la página de empleos, donde puedes encontrar puestos en sus diferentes sedes alrededor del mundo.

Ingresa para aplicar a puestos en todo el mundo >>

 

Los colaboradores: Locos funcionales

Alfredo Pérez CostaCountry Managing Director de  Selina comenta en entrevisa a Hotel Perú News “Tenemos en cuenta el conocimiento técnico y táctico, pero prima la actitud de la persona, la energía que tienen para trabajar y su compromiso con el propósito del grupo. Necesitamos gente que se enamore del proyecto, estamos buscando personas que entiendan el propósito y se sumen a él. Estamos buscando locos funcionales, gente especial con una historia de vida interesante, ya que para diseñar experiencias diferentes necesitamos una mirada a la vida distintas”.

 

 

 

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News