Sheraton Hotels & Resorts inicia la promoción más sobresaliente en la historia de Starwood Preferred Guest®

SPG 1

La mayor marca de Starwood lanza la oferta “Fines de semana gratuitos de Sheraton” de SPG®

Desde ahora, los miembros de Starwood Preferred Guest® (SPG®) pueden sacar provecho de la más sobresaliente promoción en la historia de SPG, llamada Fines de semana gratuitos de Sheraton® (Sheraton® Free Weekends). La oferta proporciona un pase de acceso total para ganar y canjear noches de fin de semana gratuitas en cualquier hotel o resort Sheraton a escala global. Esta nueva promoción es una de muchas iniciativas en marcha para impulsar la marca mayor y más global de Starwood y consolidar a Sheraton como la  marca hotelera global preferida en todas partes del mundo.

Por primera vez en la historia de SPG

SPG

Disponible hasta el 30 de septiembre de 2015, Fines de semana gratuitos de Sheraton les permite a los miembros de SPG, el galardonado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts, ganar una noche de fin de semana gratuita en cualquier hotel o resort Sheraton por cada cinco noches elegibles con la marca. La promoción elimina las restricciones respecto a la categoría de hotel, y les permite a los miembros canjear las noches de fin de semana gratuitas en cualquier propiedad Sheraton participante en el mundo.

Fines de semana gratuitos de Sheraton es una audaz manera de captar la atención de los huéspedes más leales de Starwood- los miembros de SPG- invitándolos a nuestros hoteles Sheraton en todo el mundo y a descubrir emocionantes nuevos destinos dentro de nuestra extensa cartera global de hoteles y resorts”, expresó Dave Marr, líder de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts y Tribute Portfolio.

Por su parte, Adam Aron, CEO interino de Starwood, afirmó: “Una de las misiones claves de Sheraton es asombrar y cautivar a los huéspedes. Esta es la primera de muchas nuevas iniciativas y programas para Sheraton que marcarán un nuevo impulso en esta histórica marca”.

Como la más sobresaliente promoción de marca de SPG en la historia de Starwood, Fines de semana gratuitos de Sheraton aporta lo mejor de Sheraton a los huéspedes de manera sencilla y rápida:

  • Los miembros de SPG pueden ganar noches desde el ahora hasta el 30 de septiembre de 2015, en spg.com/sheratonfreeweekends sin importar cuándo hacen la reserva. Los miembros deben inscribirse antes del 1 de septiembre de 2015;
  • Los miembros de SPG pueden ganar premios de Fines de semana gratuitos de Sheraton en cualquiera de los más de 435 hoteles y resorts Sheraton en todo el mundo y canjear su premio de Fines de semana gratuitos de Sheraton en cualquier Sheraton hasta el 13 de diciembre de 2015 sin restricciones de fecha; según la disponibilidad. Escoja entre Nueva York, Milán, Maui, Los Cabos, Bali, Londres y muchos destinos más;
  • Las noches para ganar no tienen que ser consecutivas y las noches canjeadas se pueden combinar;
  • Dado que Sheraton cree en los fines de semana largos, los huéspedes pueden ganar un máximo de tres noches de fin de semana gratuitas;
  • Una noche de fin de semana se define como viernes, sábado y domingo, con la excepción de los hoteles Sheraton en el Medio Oriente, Argelia, Israel y Langkawi, Malasia, donde se define como jueves, viernes y sábado.

¿Adónde lo llevará su fin de semana de Sheraton gratuito?

SPG 2 m

 

Con un legado de casi 80 años y haciendo ostentación de una extraordinaria presencia global en 75 países, Sheraton cuenta con más de 435 hoteles que ofrecen una amplia variedad de escapes en atractivos destinos, entre ellos emblemáticos hoteles en muchos centros de ciudad en todo el mundo. Con más de 145 resorts a escala global, el inigualable alcance de la marca les ofrece a los huéspedes la oportunidad de esquiar en las pistas de Suiza, practicar los golpes cortos en campos de golf de primera en Arizona, pasear por los resplandecientes casinos de Macao, o bucear en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

“Los miembros de SPG son fundamentales en nuestros esfuerzos por revitalizar a Sheraton, y nos emociona reconocer su importancia con una impactante nueva promoción que los premia como ninguna otra”, señaló Chris Holdren, vicepresidente sénior de Marketing de Alianzas, Lealtad y Digital de Starwood Hotels & Resorts. “Fines de semana gratuitos de Sheraton hace que sea fácil ganar y canjear noches gratuitas debido a la extensa presencia de Sheraton, la cual les ofrece a nuestros miembros de SPG la oportunidad de explorar más lugares del mundo con nosotros”.

Para mayor información sobre Fines de semana gratuitos de Sheraton, consulte www.spg.com/sheratonfreeweekends. Para mayor información sobre Sheraton 2020, consulte www.sheraton.com/transformation.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts se ha trazado la misión de reunir a las personas por medio de experiencias comunales porque creemos que el viaje es mejor cuando se comparte. Como la marca mayor y más global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 430 hoteles en más de 75 países de todo el mundo mediante emblemáticas ofertas tales como el exclusivo salón Sheraton Club y Paired, nuestro nuevo menú de platos pequeños, vinos de primera y cervezas artesanales expertamente combinados. La marca lanzó recientemente Sheraton 2020, un plan integral de 10 puntos diseñado para convertir a Sheraton en la marca de hotel global preferida en todas partes. Sheraton, como todas las marcas dentro de la cartera de Starwood, se enorgullece de ofrecer el programa Starwood Preferred Guest®, el programa de lealtad líder del sector. Para conocer más, visite www.sheraton.com. Manténgase conectado a Sheraton: @sheratonhotels en Twitter y en Instagram y facebook.com/Sheraton.

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest (SPG®) es un innovador y galardonado programa de viajero frecuente que une a cada una de las 10 distintivas marcas de hotel de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos alrededor del mundo. SPG reinventó el panorama de la lealtad en el sector hotelero cuando se inició en 1999 con su novedosa política consistente en no tener fechas restringidas, y con el paso de los años ha continuado su tradición de innovación con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y más recientemente Your24™ y SPG Lifetime™.

Además de los premios de noches gratuitas en más de 1,200 hoteles y centros turísticos y vuelos de premio en más de 350 de las principales aerolíneas sin fechas restringidas, los Starpoints® que los miembros ganan mediante SPG puede canjearse por acceso inigualable a experiencias musicales, deportivas y artísticas mediante SPG Moments. SPG les ofrece a los profesionales del viaje y las conferencias la oportunidad de ganar generosas recompensas como Starpoints y la condición de élite mediante SPG Pro. SPG también mantiene el compromiso con la innovación digital para satisfacer las necesidades del viajero global conectado de hoy, desde la aplicación SPG para iPhone que utiliza tecnología consciente del estado para crear una estancia de hotel más personalizada, hasta la garantía de mejor tarifa de Starwood en SPG.com, y la integración de SPG dentro de varias plataformas de medios sociales. Ofertas como éstas han ayudado a SPG a construir una apasionada base de miembros entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más detalles en spg.com, spg.com/pro y spg.com/moments y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife y youtube.com/spg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.