SHERATON HOTELS & RESORTS PRESENTA COMBINACIONES CULINARIAS INESPERADAS CON EL NUEVO MENÚ “PAIRED”

Nuevo Menu Sheraton Paired

Desde mantequilla de maní y oporto o alitas estilo cantonés y riesling, “Paired” combina sabores únicos y sorprendentes en un nuevo menú disponible en los lobby bars de los hoteles Sheraton de todo el mundo para el deleite de sus huéspedes y residentes locales.

Sheraton® Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts, está revitalizando la experiencia en sus lobby bars con imaginativas adiciones a sus menús a través de Paired, un nuevo programa de alimentos y bebidas integrado por pequeños platos artesanales y eclécticos refrigerios servidos junto a vinos premium y cervezas artesanales locales. Desde un Banana Bread Peanut Butter Sandwich (sándwich de mantequilla de maní y pan de banana) combinado con un Oporto Tawny hasta un La Quercia Smoked Prosciutto (jamón italiano ahumado La Quercia) combinado con una cerveza ale escocesa, Paired expande las fronteras de los principios tradicionales de la combinación uniendo ingredientes de formas novedosas e inesperadas para los huéspedes. Paired está disponible en propiedades de Sheraton de todo el mundo y es la más reciente de numerosas iniciativas en marcha de Sheraton 2020, un plan integral concebido para consolidar a Sheraton como la marca hotelera global preferida en todas partes.

“Los huéspedes de Sheraton ansían vivir experiencias nuevas y personalizadas, y buscan viajar para crear esas oportunidades”, dijo Dave Marr, responsable global de marca de Sheraton Hotels & Resorts. “Al aprovechar el capital que tenemos en el vino, incorporar cervezas artesanales locales y presentar combinaciones inesperadas, estamos ofreciendo a nuestros huéspedes momentos culinarios auténticos y enriquecedores”.

Viajar es mejor en compañía

Menu 2 Sheraton Paired

El nuevo menú combina de manera exclusiva platos pequeños y refrigerios con una recomendación inesperada de Sheraton Selects –un menú de vinos premium calificados con 85 puntos o más por Wine Spectator– y una cerveza artesanal proveniente de cervecerías locales escogidas especialmente por cada propiedad. Con Paired, Sheraton continúa su asociación con Treasury Wine Estates, que incluye módulos de Capacitación y Educación sobre Vino, y presenta las mejores selecciones de cosechas de la compañía global de vinos en el menú Sheraton Selects. Las selecciones están disponibles en degustaciones de 2 onzas, copas de 6 onzas o por botella.

El programa Paired, que se ofrece en propiedades de Sheraton de todo el mundo, está disponible diariamente durante las horas de operación del lobby. Algunos ejemplos del menú son:

  • Seared Sesame Salmon with Asian slaw (salmón con sésamo dorado y ensalada de col asiática), combinado con un vino pinot noir o una cerveza pale ale.
  • Goat Cheese Brulee with Fig Jam and Cranberry Focaccia (Brulé de queso de cabra con mermelada de higo y focaccia de arándanos), combinado con vino merlot o cerveza brown ale
  • Marinated Roasted Olives with Grilled Lemon and Red Chili (aceitunas asadas marinadas con limón grillado y pimiento rojo), combinado con vino shiraz o cerveza ale envejecida en barril con bourbon
  • Cantonese Style Salt & Pepper Chicken Wings (alitas de pollo con sal y pimienta estilo cantonés), combinado con vino riesling o cerveza IPA

Mediante su menú ampliado del lobby bar, Sheraton permite a sus huéspedes experimentar más de las cocinas diversas de sus destinos presentando a menudo una cocina global con influencias locales, y los desafía también a expandir sus paladares. Como parte del programa, las propiedades participantes de Sheraton darán vida a Paired con una programación atractiva que incluirá desde demostraciones educativas a cargo de cervecerías artesanales locales hasta cursos dictados por sommeliers en los que los huéspedes podrán aprender el arte de la combinación de sabores.

Como parte del lanzamiento de Paired, propiedades clave de Sheraton de todo el mundo realizarán también celebraciones Paired durante todo el verano para presentar a los huéspedes este nuevo concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.