Sheraton Lima Hotel presenta exposición: ritmos y texturas del bosque

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn22

Una vez más Sheraton Lima Hotel & Convention Center apoyando la cultura y el arte, presenta en esta ocasión una interesante exposición  de la artista Lucía Slater, con obras enfocadas en la belleza propia de la naturaleza y la ecología.

Ritmos y texturas del bosque perteneciente a la reconocida artista Lucía Slater, es el primer resultado de una investigación interdisciplinar con las ciencias forestales. A través de la fotografía como el primer recurso para eternizar instantes de visión del bosque Macuya que más tarde vuelve a grabarse con luz, color, ritmo y textura.

35 fotografías conforman la muestra que se encuentra disponible en la galería del Sheraton Lima Hotel & Convention Center desde el 24 de noviembre 2017 hasta el 3 de enero 2018 y podrá ser visitada de Lunes a Domingo de 10:00 am a 9:00 pm.

Es una mirada profunda que devela un modo de representar la naturaleza del bosque tropical, particularmente del Bosque Macuya. Una primera salida de campo mostró innumerables y posibles modos de construir sus formas y espacio. Hoy son ritmos marcados por el claroscuro de la luz; son texturas que identifican a “los shihuahuacos, las copaíbas, las lupunas, algunas caobas y quinillas”.

Su análisis detallado empezó a mostrar parte de esta riqueza desapercibida a nuestros ojos. Una primera lectura nos devela sus texturas que pronto se materializan con la ayuda de la fotografía. Construir a partir de los ritmos y las texturas de las especies maderables me dio una mirada más cercana, más vivida para poder tocar esas sensaciones internas y espirituales.

http://www.sheraton.com/lima

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.