Sociedad Hoteles del Perú reconoce a Jorge Melero durante la celebración de su XVII Aniversario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Sociedad Hoteles del Perú celebró su XVII Aniversario en un concurrido Cocktail que se realizó en el Museo Marina Núñez del Prado donde asistieron destacadas personalidades como embajadores, operadores turísticos, empresarios hoteleros.

La distinción especial de la SHP en esta oportunidad recayó en el CEO Jorge Melero del Libertador Hotels Resorts & Spas, por su invaluable apoyo al turismo.

Como broche de oro los asistentes pudieron apreciar un concierto maravilloso a cargo de Sinfonía por el Perú proyecto impulsado por nuestro tenor de fama mundial Juan Diego Flores.

El auditorio del Centro Cultural el Olivar fue el marco especial de este concierto.

Los anfitriones de este importante evento fueron el Presidente de la Sociedad Hoteles del Perú Jose Koechlin y la Gerente General Tibisay Monsalve.

 

Contó con el auspicio de:

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros.

                   www.travelclick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.