Sonesta Hotel Arequipa abre sus puertas y pretende revolucionar la hospitalidad arequipeña

La apertura del nuevo Sonesta Hotel Arequipa se llevó a cabo la semana pasada, luego de más 5 años de expectativa. El hotel, propiedad del grupo Quimera, cuenta con un servicio de categoría 5 estrellas y será operado por GHL Hoteles de Colombia.

El lujoso establecimiento está ubicado en el barrio más exclusivo de Arequipa, dentro del complejo City Center, el primer centro empresarial y financiero de la ciudad. Directivos de GHL comentaron, en el 2016 al Diario Gestión, que la infraestructura hotelera supuso una inversión aproximada de US$ 15 millones.

El hotel cuenta con 110 habitaciones distribuidas en 8 pisos, todas diseñadas y equipadas con todas las comodidades que un viajero necesita.

Además, goza de spa, gimnasio, restaurante, terraza, lobby bar, business center y salón de eventos con más de 400 metros; además de otros servicios propios de su categoría 5 estrellas.

Su ubicación estratégica cercana al aeropuerto, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de los tesoros culturales y naturales de Arequipa.

“Gente de negocios, parejas, familias y aventureros. No importa su estilo de viaje o necesidades, Sonesta Arequipa puede acomodarlos, en medio de una estética atrevida y mente independiente desde nuestros vestíbulos y restaurantes a nuestras habitaciones”, destaca la compañía en su página de Facebook.

 

 

www.sonesta.com

Un comentario

  • Buenas noches Quisiera poder pertenecee a esta gran. Familia espero me puedan dar una respuesta pronto es para el área de hk soy de lima pero no tendria problemas en viajar
    .. Buen día ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.