Sonesta Hotel El Olivar agasajó con éxito a sus huéspedes en el “Guest Day”

Imagen gdEl pasado 23 de setiembre, Sonesta Hotel El Olivar realizó su primer “Guest Day” (Día del huésped) con motivo de agasajar a los huéspedes del Sonesta Hotel El Olivar y así conocerlos un poco más, crear lazos de confraternidad, conversar con ellos y que compartan tiempo de calidad con los colaboradores del hotel dentro un ambiente de relax, haciéndolos sentir como en casa. 

Imagen2

El evento, que tuvo gran acogida, convocó cerca de 80 huéspedes quienes se dieron cita en un salón del hotel especialmente ambientado para este día y fueron el centro de atención de los colaboradores y jefes asistentes, quienes intercambiaron opiniones, dudas, experiencias con ellos, además de pasar un grato momento durante el cóctel.

Durante el mismo pudieron degustar de bebidas como el “pisco sour”, así como algunos amuse bouche como Causita de cangrejo, Tartare de almón al eneldo, Brochetitas mignon de pollo, tocino y champiñones al teriyaki, Vol au vent de lomito Strogonoff,  entre otros.

Imagen3

Asimismo, se divirtieron tomándose fotos con carteles alusivos al día, hechos especialmente para ellos, con las frases “Sonesta Lover”, “We love it here” y “Live the Sonesta experience”. Un evento exitoso que Sonesta Hotel El Olivar promete repetir próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.