Hotel Sonesta El Olivar – Gerente de Mercadeo y Ventas – San Isidro, Lima

FINALIZADA 

Nombre del Hotel:

Sonesta Hotel El Olivar

Nombre del Puesto:

Gerente de Mercadeo y Ventas

Misión del Puesto:

Planear, organizar, dirigir, controlar y ejecutar la gestión de comercialización y  ventas de habitaciones  del hotel  con el fin de generar, mantener y asegurar la demanda adecuada, que conduzca al aprovechamiento de la capacidad instalada y la colocación de productos a precios competitivos.

Funciones Principales:

  • Desarrollar el plan de mercadeo y comercializar los servicios del Hotel contribuyendo en los procesos de investigación, promoción y programas de servicios para satisfacer a los clientes y al huésped. Incluye la elaboración de informes de gestión de su departamento, además de los inherentes al cargo que le fueren asignados con el fin de medir la gestión realizada.
  • Conocer los servicios ofrecidos por los hoteles de la competencia con el fin de generar estrategias de posicionamiento y comercialización.
  • Coordinar las labores del personal a su cargo, de igual forma debe dominar y aplicar en su grupo de trabajo las técnicas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, delegación y manejo de conflictos con el fin de mantener armonía en el equipo de trabajo para contribuir al logro de los objetivos
  • Coordinar y estructurar estrategias de mercadeo con el fin de maximizar el crecimiento de las ventas de los hoteles de la organización; así mismo coordinar las investigaciones de mercado que se realicen y estar informado permanentemente  de los avances en el sector para crear  y desarrollar nuevas políticas de mercadeo.
  • Realizar la gestión de su departamento en cuanto a horarios, control disciplinario, entrenamiento y evaluación del equipo de trabajo con el fin de tener un adecuado control y desarrollo del área . Participar en el proceso de selección del personal a su cargo, para asegurar que el candidato seleccionado cumpla con las competencias necesarias para desempeñarse eficientemente.

Experiencia y Conocimientos:

  • Mínimo 02 años de experiencia.
  • Profesional en Publicidad y Marketing.

Correo electrónico para enviar CV:

seleccion.olivar@ghlhoteles.com
Asunto del correo electrónico:

HPN – POSTULANTE GERENTE VENTAS
A la atención de:

Sonia Villacorta

Fecha que expira la oferta:

20 de marzo 2018

 

www.sonesta.com

Haz click  aquí  >>