Sonesta Hotel El Olivar presenta el Festival Gastronómico Colombia 2015

FG_Mayo_flyer

Sonesta Hotel El Olivar presenta desde hoy 21 hasta el 24 de Julio el “Festival Gastronómico Colombiano” que organiza el restaurante del hotel El Olivar Restaurant Bar. El Olivar mostrará las delicias del hermano país de Colombia, en una exquisita semana de imperdible gastronomía.

platos colombianos sonesta el olivar

Serán cuatro sorprendentes días en los que se podrá descubrir y disfrutar de la gastronomía más representativa de dicho país, tanto en el almuerzo como en la cena.Desde las 12.30 Hrs. hasta las 23.00 horas se podrá disfrutar de la variada carta, que incluye Bandeja paisa, Sobre barriga, Ajiaco, Sancocho, Arroz con pollo, Merengón de guanábana, entre muchos plato más.Coctail Festival Colombiano Sonesta

Y con motivo de la inauguración de este festival, el lunes se realizó un ameno cóctel en Sonesta Hotel El Olivar, donde se pudo degustar una muestra de esta apreciada gastronomía. Cabe mencionar, además, que todas las personas que presenten su cédula colombiana obtendrán un 10% de descuento sobre los precios de la carta.

Será una experiencia  interesante para todo el público que se anime a probar y disfrutar de esta deliciosa comida.

Para mayor información sobre el Festival Gastronómico Colombiano puede comunicarse al teléfono 712 60 50 ext 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.