Sonesta Posadas del Inca Yucay logra el mayor índice de satisfacción del huésped de GHL Hoteles en Latinoamérica

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
 

Durante el Comité de Enlace Guayaquil 2018, que la compañía hotelera GHL Hoteles ha celebrado en Guayaquil, el hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay recibió el reconocimiento por haber logrado el mayor índice general de satisfacción del huésped entre los 61 hoteles que la empresa opera por todo Latinoamérica.

Comenta Elizabeth Carlotto la Gerente General del Sonesta Posadas del Inca Yucay a Hotel Perú News “El reconocimiento a la calidad es el resultado del trabajo en equipo, amabilidad de nuestra gente, crear experiencias, desarrollar productos altamente competitivos y sobre todo a que cada experiencia de nuestros huéspedes en Yucay sea única. Todo es el resultado del trabajo diario de toda la familia del Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay, en beneficio de todos nuestros huéspedes, estamos muy contentos!”
El Hotel Sonesta Yucay, situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, está construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVIII, a los pies de la montaña en un sorprendente enclave natural, a sólo 5 minutos de la ciudad de Urubamba y a 30 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo y mismo tiempo hacia Pisac.
El Hotel es un maravilloso lugar para disfrutar de un ambiente acogedor y relajante, con la apariencia de una villa andina, rodeado de flores y áreas verdes. Un lugar para disfrutar de la magia del Valle Sagrado de los Incas y  descubrir el halo de misterio que rodea MachuPicchu y sumergiendose e en la historia de Cusco y Perú en una de las 88 habitaciones de este hotel.
GHL Hoteles es una empresa colombiana con 50 años de experiencia  operando hoteles en diferentes países de Latinoamérica como son Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica. Esta empresa que funciona como operador de hoteles  tiene acuerdos con las principales marcas y cadenas hoteleras del mundo como Wyndham, Hilto, Radisson, Hyatt, Sheraton, Sonesta, Hoteles Aliados, Geotel, etc y también opera hoteles con su propia marca GHL Hoteles.
GHL hoteles opera en Perú los hoteles de la marca Sonesta Hoteles y tiene previsto comenzar a operar próximamente el hotel Radisson Resort Paracas. 

http://www.ghlhoteles.com/

 

Elizabeth Carlotto en representación del Sonesta Posadas del Inca en Yukay en el Valle Sagrado de los Incas  forma parte de la directiva de CATURVA la recien creada Cámara de Turismo del Valle Sagrado de los Incas.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.