Sonesta Posadas del Inca Yucay – Ofertas de empleo – Cusco

Esta oferta de empleo ha finalizado.

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7 

ASISTENTE DE COSTOS

Misión del Puesto: Garantizar que la información registrada en el sistema sea consistente con la toma física del inventario, con el fin de asegurar la veracidad de la información.

Funciones Principales:

  • Conocer y aplicar los procesos operacionales de toma física de inventarios, valorización y conteo en centros de producción, con el propósito de asegurarse de que la materia prima se encuentre acorde a la venta en cuanto a cantidad y en condiciones óptimas de rotación y calidad.
  • Conocer y aplicar los procesos operacionales de control de centros de producción y cruce de ventas, con el fin de verificar que los responsables de los centros de facturación hayan diligenciado las correspondientes comandas y que estas correspondan con la venta del día.
  • Realizar el control diario de requisiciones con el propósito de verificar que el almacen general haya realizado los traslados de los productos, acorde a las solicitudes.
  • Verificar las facturas contra órdenes de compra, con el objetivo de corroborar que lo requerido en la orden, corresponda con lo que el proveedor ha facturado.

Experiencia y Conocimientos:

  • Tener 01 años de experiencia comprobada en el puesto.
  • Dominio de técnicas de costeo y control de inventarios.
  • Poseer carisma y orientación al cliente.
  • Alto nivel de integridad y comunicación eficaz.

Correo electrónico para enviar CV:

erika.ramos@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN – Asistente de Costos – Sonesta PIY

A la atención de:

Erika Ramos

Fecha que expira la oferta:

15 de Setiembre de 2019

 

Experiencias con gente feliz

 

“Actualmente, tenemos 84 trabajadores de los cuales el 65% es personal local, brindamos muchísima capacitación, vemos las competencias y los perfiles de cada uno de nuestros asociados y la visión de GHL es crear experiencias con gente feliz, pues trabajamos mucho en el tema del ser, en el tema de la persona y, adicionalmente, todo lo que es las competencias de cada cual”. Comenta Elizabeth Carlotto, gerente general de Sonesta Posadas del Inca en Yucay, en una entrevista a Hotel Perú News. Leer la entrevista completa aquí>>

Haz click  aquí  >>