Sonesta Posadas del Inca Yucay – Ofertas de empleo – Cusco

Nombre del Puesto:  Guest Service

 

Misión del Puesto:

Atender con profesionalismo las solicitudes de los huéspedes y las llamadas externas, aplicando los procedimientos indicados para dar solución a las peticiones de los huéspedes haciendo cumplir los tiempos de respuesta establecidos.

Funciones Principales:

  • Conocer el manejo y funcionamiento del sistema telefónico, con el fin de brindar un servicio más ágil cumpliendo con los estándares establecidos.
  • Registrar, verificar y hacer seguimiento a las solicitudes de los huéspedes haciendo uso de la herramienta GHLink, con el fin de garantizar que se dé respuesta oportuna y eficiente a cada solicitud.
  • Conocer y aplicar los procesos operacionales de wake up, novedades de turno, tarifas de cobros de teléfono, para cumplir correctamente con el ciclo del huésped.
  • Dar solución a cualquier petición y requerimiento de los huéspedes cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos con el fin de garantizar un adecuado servicio.

 

Experiencia y Conocimientos:

  • Tener 02 años de experiencia comprobada en el puesto.
  • Dominio fluido del idioma ingles en nivel intermedio o básico.
  • Poseer carisma y orientación al cliente.
  • Alto nivel de integridad y comunicación eficaz.
  • Orientación al logro y pensamiento analítico

Correo electrónico para enviar CV:

erika.ramos@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN – Guest Service – Sonesta PIY

A la atención de:

Erika Ramos

 

Fecha que expira la oferta:

11 de enero de 2019

 

www.sonesta.com

 

Experiencias con gente feliz

 

“Actualmente, tenemos 84 trabajadores de los cuales el 65% es personal local, brindamos muchísima capacitación, vemos las competencias y los perfiles de cada uno de nuestros asociados y la visión de GHL es crear experiencias con gente feliz, pues trabajamos mucho en el tema del ser, en el tema de la persona y, adicionalmente, todo lo que es las competencias de cada cual”. Comenta Elizabeth Carlotto, gerente general de Sonesta Posadas del Inca en Yucay, en una entrevista a Hotel Perú News. Leer la entrevista completa aquí>>

Haz click  aquí  >>

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News