SureStay Plus incorpora hotel en Tacna, será el segundo de la marca de Best Western en Perú

Con una fecha estimada de apertura para inicios del mes de Noviembre, el SureStay Plus Dorado Hotel será el primer hotel situado en la ciudad de Tacna – Perú que se incorpore a la cadena Best Western. Con una privilegiada ubicación en la zona céntrica de la ciudad de Tacna, el hotel se encuentra próximo al centro cívico y muy cerca a entidades financieras, comerciales, zona turística y de entretenimiento.

 

Dentro de sus instalaciones, el SureStay Plus Dorado Hotel cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, ejecutivas y suites, todas ellas debidamente equipadas con frigobar, Wi-Fi, caja fuerte, TV, servicio telefónico, entre otras comodidades. Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante, bar, terraza con vista a la ciudad y una agradable piscina.

 

 

Richard Rehwaldt, Director de Desarrollo para Sudamérica de Best Western Hotels & Resorts, detalló a Diario Gestión recientemente,

“La empresa competirá por un segmento que comprende a ejecutivos de mando medio, y viajeros nacionales y extranjeros.  Hoy, estos públicos son atendidos por hoteles de tres estrellas sin marca en el sur”.

SureStay la nueva franquicia que Best Western lanzó en 2016 , se ha diferenciado de la competencia enfocándose en ofrecer servicio de excelencia y de alta calidad.  Como resultado, la marca ha visto un impresionante crecimiento acelerado, emergiendo como un verdadero líder en el segmento económico.

El fulgurante crecimiento de SureStay Hotel Group se puede atribuir a una diversa gama de factores. La marca se ha convertido en una opción de alojamiento fiable y ampliamente respetada entre los viajeros al ofrecer unos consistentes niveles de calidad, confort, limpieza y garantía de servicio, todo ello a unos precios muy asequibles. Esta marca también ha despertado un considerable interés entre los promotores hoteleros de los segmentos económico superior y medio bajo por su competitiva estructura de tarifas y el magnífico acceso que ofrece a todos los recursos de la marca Best Western

Con la apertura del SureStay Plus Dorado Hotel, la cadena Best Western sumaría 4 hoteles en Perú: 1 hotel en la ciudad de Tacna, 1 en Cusco y 2 en Lima.

 

SureStay, marca de Best Western, incorporará 6 hoteles en Perú hasta setiembre 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.