¿Te ayudó Hotel Perú News a encontrar trabajo en un hotel o restaurante?

Hotel Perú News comenzó a publicar ofertas de empleo en junio de 2015, publicamos el puesto de botones para el Sonesta Hotel el Olivar, desde ese momento no hemos parado de publicar ofertas de todo tipo desde posiciones operativas a posiciones gerenciales. Nuestro deseo es ayudar a los hoteles a dar a conocer sus ofertas y a los profesionales de hotelería a descubrir nuevas oportunidades para su primer trabajo o para cambiar a un puesto u hotel que le interes más

Durante estos ultimos 4 años hemos  publicado y dado a conocer  más de 800 posiciones vacantes en diferentes hoteles y cadenas hoteleras tanto en regiones del Perú como Lima, Cusco, Ica, Loreto, San Martin, La Libertad, Piura etc  y a nivel internacional  en Mexico, Colombia, Costa Rica, Panamá, etc.

Creemos que hemos ayudado a muchos profesionales a encontrar un trabajo en más de 60 hoteles, cadenas hoteleras y restaurantes de Perú y Latinoamérica para cubrir puestos en diferentes áreas, como gerencia, ventas, marketing, recepción, alimentos & bebidas, housekeeping, mantenimiento, etc.

Además, participamos en el reclutamiento de personal para nuevos hoteles que abrieron sus puertas este año. Entre estos destacan Selina, Hyatt Centric, Holiday Inn Express Lima San Isidro, Holiday Inn Piura, Arawi Lima Express, Manto HOtel Lima, etc.

Comparte tu experiencia

Si encontraste trabajo gracias a una oferta de empleo publicada en el blog, nos gustaría pedirte que completes este FORMULARIO y comparte tu experiencia con nosotros, accede aquí >>

También nos puedes enviar un pequeño video por Whatsapp al 954001138  o un email a info@hotelperunews.com  donde precises los siguientes datos:
  • Nombre y Apellidos
  • Hotel / Cadena hotelera / Restaurante donde ingresaste a trabajar con la ayuda de Hotel Perú News
  • Puesto al que accediste
  • Fecha en la que comenzaste a trabajar
  • Comentario sobre cómo valoras la ayuda de Hotel Perú News.

Y nos autorices a utilizar tus comentarios para realizar un artículo y un video con los comentarios de muchos profesionales.  NOS ENCANTARÁ CONTAR CON TU APORTACIÓN

También nos encantaría si varios profesionales habeis entrado a trabajar en un mismo hotel gracias a las ofertas publicadas en Hotel Perú News que podamos coordinar para que nos pasemos  por vuestro hotel y nos tomemos un día una foto todos juntos y os haga una pequeña grabación de vuestro testimonio como este.

 

¿Aún no conoces nuestra sección de ofertas de empleo?

Te invitamos a visitar la sección de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News, donde encontrarás diferentes puestos de hoteles y restaurantes de Lima, Amazonas, Cusco, etc. y podrás aplicar al que desees. Puedes ingresar a la sección aquí >>

También, tenemos un grupo privado en Facebook, donde compartimos todas las ofertas con más de 5,700 profesionales del rubro hotelero. Únete aquí y forma parte de esta comunidad laboral.

Asimismo, contamos con un grupo en Linkedin, donde interactúan más de 650 personas. Únete aquí para estar al tanto de todas las publicaciones.

Hace varios meses publicamos un  artículo con todas las páginas donde los hoteles publican sus ofertas de empleo, que ya han entrado a ver información más de 12,000 personas. Accede para  entérate  de todos los datos y cómo aplicar a los puestos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.